Publicidad
¡Solo se recuperó el cráneo!

Niña de 2 años es devorada por los cocodrilos de su padre

  • Por: Francisco O'Nell
Compartir

Publicidad

Una horrible noticia ocurrió en la provincia de Siem Reap, Camboya, sureste asiático, con una niña de 2 años devorada por los cocodrilos que criaba su padre.

La menor fue identificada con el nombre de Rom Roath Neary, quien desgraciadamente sufrió un mortal ataque por cocodrilos, en la granja de su progenitor, lugar que cuando se produjo el accidente no contaba con la supervisión de ningún adulto.

Niña de 2 años fue devorada por cocodrilos

Según el reporte policial, la madre de la niña, acaba de dar a luz a su hijo, motivo por el cual dedicaba gran parte de su tiempo al su cuidado.

Desafortunadamente, en cuestión de segundos, Rom, desapareció de la casa y no sería hasta la llegada de su papá, quien se dio cuenta de su ausencia.

Pero ya era muy tarde, los cocodrilos habían destrozado casi todo el cuerpo de la niña; con una pertubadora imagen peleándose por los restos que aún quedaban; solo pudo recuperar el cráneo.

  

“Confirmo que la hija cayó en el recinto de cocodrilos y que la mataron, dejando solo su cráneo”, declaró el teniente de la policía Och Sopgen.

¿Cómo llegó la pequeña Rom ahí? Información preliminar indica que la niña se habría metido al foso por un hueco que sus propios padres habían construido anteriormente.

Publicidad