Publicidad
Decidió no compartir su dinero con nadie

¡Ni su familia sabe! Ganador de la lotería guarda en silencio su fortuna desde hace 10 años

  • Por: Coni González
Compartir

Publicidad

¿No será mucha la desconfianza o está bien su actuar? Todo un debate ha generado la acción de un hombre que hace diez años ganó la lotería, pero que nadie de su familia está al tanto de aquello.

Un hombre de California reveló recientemente que hace una década se adjudicó una suma de 55 millones de dólares en la lotería, sin embargo, ha mantenido en secreto este hecho a todos, incluyendo a su propia familia.

Según informes del Daily Star, el autodenominado "ganador de la lotería de bajo perfil" ha hecho esta sorprendente afirmación en una carta dirigida a un periodista. En la misiva, el individuo cuestiona si tomó la decisión correcta al optar por mantener sus millones en secreto, sin compartir la noticia con nadie.

A pesar de que esta suma millonaria podría haber transformado por completo su vida, el individuo confesó haber hecho compras relativamente modestas, como un "camión nuevo y una casa". Según sus declaraciones, esta elección fue motivada por su deseo de evitar levantar sospechas y mantener un perfil bajo en medio de su riqueza.

De manera franca y directa, el individuo reveló que su intención principal al ocultar su nueva fortuna a su familia fue evitar las demandas de dinero que podrían haber surgido.

Hombre ganó la Lotería hace diez años y lo guardó en silencio

De acuerdo a lo consignado por Daily Star, el hombre en cuestión decidió comunicarse con el periodista Quentin Fottrell a través de una carta, en la cual le expresaba lo siguiente: "Hace unos 10 años, gané más de U$S 55 millones en la lotería de California. Nunca se lo dije a mis padres ni a mi hermana, ni a nadie". 

"He mantenido un perfil bajo. Compré un camión nuevo y una casa, pero les dije que estaba alquilando la casa. ¿Me equivoqué al no decírselo a nadie?", se cuestionó.

"Sé que mis padres no habrían pedido nada, pero mi hermana me habría dicho que donara la mitad a su iglesia. No he donado dinero a nadie ni a ninguna organización", agregó. 

Además, el hombre confesó: "Ahora tengo 67 años y estoy muy cómodo con mi vida. No gasto mucho. No tengo hijos, y ambos padres han fallecido. No he mantenido relación con mi hermana porque no me gusta ella ni su esposo, y no he hablado con ella en más de 10 años". 

"Espero que ella no tenga idea de dónde vivo. Además, mis padres la sacaron de la casa antes de morir. Ella trató de hacer algunas cosas horribles a nuestros padres, lo que logré detener. ¿Me equivoqué al no contarle a nadie sobre mis ganancias?", consignó.

El periodista inglés Quentin Fottrell respondió a la carta enviada por el hombre y expresó su acuerdo con la decisión que este había tomado.

 

 

 

 

 

Publicidad