Publicidad

Mujer se cansó de buscar el amor y se casó con ella misma: gastó millonaria cifra en fiesta

  • Por: Coni González
Compartir

Publicidad

Revuelo ha generado la historia de una mujer inglesa que confesó haber gastado millonaria cifra en la celebración de su matrimonio, el que realizó consigo misma.

Se trata del caso de Sarah Wilkinson, una mujer de 42 años que lejos de casarse con "su príncipe azul". De acuerdo a lo planteado por The Sun, la mujer pasó una década buscando el amor, pero tras tener incluso algunas citas por internet, dejó de intentarlo y pensó en casarse consigo misma.

Mujer se casó con ella misma 

“Pertenezco a una generación de mujeres que siempre pensaron que se casarían. Cuando tenía 15 años estaba convencida de que tendría gemelos y trillizas y una casa grande con una cerca blanca, pero a medida que pasó el tiempo me di cuenta de que tal vez no sucedería, así que pensé: ‘¿Por qué no casarme conmigo misma?", manifestó al medio señalado.

Como creyó que el momento de casarse con alguien más jamás llegaría, compró el anillo de diamantes que siempre había soñado. Además, como cualquier novia buscó su vestido ideal, tuvo a sus damas de honor, lanzó el ramo de flores y llegó al altar acompañada de su madre.

Fue así que Wilkinson decidió tirar la casa por la ventana celebrando su matrimonio avaluado en más de $11 millones de pesos chilenos.

Al respecto, se mostró de lo más feliz de haber realizado la fiesta, manifestando que ni siquiera sintió que le haya faltado una pareja con quien compartir el evento. 

"El día fue todo lo que esperaba que fuera.Fue tan maravilloso y no extrañé en absoluto tener a un hombre a mi lado", señaló al respecto. 

Los asistentes celebraron junto a Sarah su acto de amor propio, como en cualquier matrimonio. Una de las cosas que llamó la atención fue el pastel que tenía una novia besando una rana. 

Cabe mencionar que Sarah no ha descartado la idea de encontrar novio en alguna oportunidad de su vida, pero ahora quería casarse con ella misma como un acto de amor propio. 

 

Publicidad