Mujer rescató a 200 cachorros que iban a ser vendidos a un restaurante
- Por: Francisco O'Nell
Por temas culturales en muchos países del mundo, como Vietnam, China y Corea del Sur, se consumen todo tipo de carnes, incluso perros y gatos, hecho que siempre provoca controversia y más si se trata de animales que nosotros vemos como mascotas en lugar de alimento.
Pero a pesar de que pueda ser una costumbre en estos lugares, también hay personas que no están de acuerdo con estas prácticas. Así ocurrió con una mujer de Corea del Sur, que compró y rescató a más de 200 cachorros que iban a ser vendidos a un restaurante; para posteriormente convertirse en comida para los clientes.
“Hola, mis bebés. Dale un beso a tu mamá”, dice Jung Myoung Sook, de 61 años, quien acaparó la atención de los medios tras su noble acción.
Mujer rescató a más 200 cachorros
Su historia con los perros comenzó hace más de 25 años, desde que tomó la decisión de rescatar y cuidar a perros en situación de calle, maltratados o que son vendidos a negocios de comida.
Debido a la gran cantidad de animales que tiene en su refugio, se ha cambiado de casa hasta en siete oportunidades, puesto que sus vecinos reclaman por ruidos molestos.
“Mis bebes no tienen hambre. Pueden jugar y vivir libremente aquí”, destacó Jung, que además se defendió de las críticas por la ropa desgastada que utiliza. “Algunas personas hablan de mí y me dicen: ¿Por qué esa mujer de mediana edad que parece mendiga sonríe todo el tiempo?’, pero yo solo me enfoco en alimentar a mis bebés. Estoy feliz y saludable”.
Síguenos en