Mujer invitó a comer a un vagabundo y se enamoró de él: Ya tienen dos hijos
- Por: Matías Rivera
En los últimos días se volvió viral en TikTok la historia de una mujer, Jasmine Grogan, que intentó ayudar a un hombre en situación de calle, se enamoró de él y ahora tienen hijos.
Todo comenzó con una inocente salida al supermercado para abastecer su despensa con alimentos que faltaban. Cuando estaba por entrar al recinto divisó a un joven y le quiso dar dinero, pero él rechazó su oferta.
Sin embargo, ella no dejó de pensar en él mientras recorría el supermercado y a la salida volvió a ofrecer su ayuda. Él se volvió a negar, pero le ofreció su ayuda para cargar las bolsas con productos.
Mujer encontró el amor en la calle
Grogan le preguntó al hombre, Macauley, si tenía hambre y, avergonzado, admitió que sí tenía mucha hambre, por lo que fueron a cenar en un lugar cercano. Durante la comida hablaron de sus vidas y ella le compró un teléfono pequeño para mantener el contacto.
"Sabía que había algo diferente, no podía dejar de pensar en él", confesó Jasmine. Tras esto, la mujer lo volvió a invitar, pero esta vez a su casa. Él fue y se quedó ahí hasta hoy.
Los jóvenes llevan dos años de relación y ya tienen dos hijos juntos. "Estamos muy orgullosos de que nuestros caminos se hayan juntado y creemos que todo pasa por una razón. Él hizo de mi vida algo mucho mejor y no puedo imaginarlo hacerlo sin él", relató Jasmine.
La pareja afirmó que están muy felices de estar en la vida del otro y de que todo, en la vida, pasa por alguna razón.
Síguenos en