Publicidad
le dijeron que se cambiara de asiento

Mujer denunció presencia de chinches mientras viajaba en bus

  • Por: Francisco O'Nell
Compartir

Publicidad

A través de redes sociales, se conoció la denuncia de un mujer que acusó la presencia de chinches durante un viaje en bus entre Chilecito y Córdoba en Argentina, cuando notó ciertas picaduras mientras intentaba dormir.

El hecho fue compartido en Twitter, donde la protagonista de este hecho entregó su testimonio: “Cuando hago el intento de dormir me empieza a picar la espalda y lo dejé pasar (porque casi todo me da alergia)”.

“Después me empezaron a picar los brazos y la cola, a lo que decidí alumbrar para ver si eran hormigas y resulta que eran chinches”, afirmó sorprendida.

Encontró chinches en su asiente y en el de su compañera

Tras ver que su asiento tenía chiches, la mujer decidió hablar con el asistente del bus, para advertirle sobre la situación, motivo por el cual le pidió permiso a su compañera de asiento quien se encontraba durmiendo. “Le pregunto si en su asiento no había, se levanta y había más que en el mío”.

La única respuesta que recibió de parte del conductor, fue la sugerencia de cambiarse de asiento.

Tras su publicación en redes sociales, otros usuarios aseguraron haber vivido un hecho similar, agregando fotos de las picaduras.

En enero de este año el Servicio Nacional de Sanidad y Calidad Agroalimentaria (Senasa) de Argentina, indicó que tanto el chinche apestoso como el chinche pintado, pueden ingresar al país a través de envíos comerciales, equipaje o transporte.

 

 

Publicidad