Publicidad
No tenía razones

Mujer casi mata a pintores: cortó cuerda que los sostenía a 26 pisos de altura en un edificio

  • Por: Matías Rivera
Compartir

Publicidad

Una mujer cortó la cuerda que sostenía a dos pintores a 26 pisos de altura en un edificio mientras realizaban trabajos de reparación.

El hecho ocurrió en Tailandia mientras los trabajadores descendían desde el piso 32 y notaron que las cuerdas estaban más pesadas de lo normal. Esto debido al actuar de la mujer.

Según relatan los medios locales, esto ocurrió el pasado 12 de octubre en un edificio residencial de Bangkok y uno de los registros fue emitido por la televisión. En este se ve a los trabajadores colgando y entrando por una ventana.

Mujer corta cuerda de trabajadores

El accidente, que pudo terminar con víctimas fatales, sucedió cuando los trabajadores descendían del piso 32 y notaron las cuerdas más pesadas.

En medio del trayecto, según consigna AP, miraron hacia abajo y vieron que una persona, en el piso 21, salía por la ventana y cortaba las cuerdas sin razón aparente.

Un tercer trabajador alcanzó a sostener a los dos hombres desde un piso superior hasta que llegó el rescate. De inmediato, la mujer fue detenida y ahora enfrenta cargos por intento de asesinato y destrucción de propiedad.

La mujer no ha entregado las razones de por qué cortó la cuerda. Sin embargo, los medios locales aseguran que se molestó cuando los vio pasar por su ventana sin un aviso previo.

Mira acá el registro de los trabajadores

Publicidad