Publicidad
De temer

Mujer apuñaló a su pareja por no llamarla en su cumpleaños

  • Por: Christian García
Compartir

Publicidad

El individuo tenía la esperanza de que su novia cambiara, por eso no terminó con ella. Pero su decisión, casi le costó la vida.

Una discusión que casi terminó en tragedia. Así se puede resumir la historia de la inglesa Janet Kearns, quién terminó condenada a 6 años de cárcel por atacar con un cuchillo a que su pareja.

La mujer de 47 años, entabló hace unos años una relación sentimental con un compañero de trabajo. Este último, luego de un año de relación con Janet, comenzó a notar que era “celosa, controladora y hasta agresiva”.  

Foto: Policía de Manchester

Durante el juicio -de acuerdo al reporte de La FM- el investigador del caso reveló que la víctima del ataque, en una oportunidad anterior ya había sufrido agresiones por parte de ella al creer que le estaban siendo infiel. En dicha ocasión, el hombre no presentó cargos.

El individuo tenía la esperanza de que su novia cambiara, por eso no terminó con ella. Pero su decisión, casi le costó la vida.

Según el informe policial, el pasado 3 de mayo, la pareja nuevamente discutió. Al día siguiente Janet estaba de cumpleaños y producto de la disputa, el individuo solo le mandó un mensaje de texto para saludarla.

El gesto no fue de su agrado y decidió ir a la casa de él para reclamarle en persona porque no la había llamado por teléfono. En medio de la discusión ella intentó agredirlo clavándole una llave de una puerta en el ojo.  

El hombre se defendió e intentó llamar a la policía, pero justo la violenta mujer tomó un cuchillo de la cocina y lo apuñaló, recibiendo el corte en uno de sus brazos.

Tras perder mucha sangre, y casi sin fuerza, el individuo logró llamar a la policía y pedir ayuda, mientras que Janet regresó a la cocina y tras limpiar y guardar el cuchillo escapó del lugar.  

Foto: Policía de Manchester

Minutos más tarde ella fue capturada por la policía y durante el interrogatorio alegó que su ahora ex pareja la había empujado y que al ver que todo estaba muy tenso, tomó el cuchillo para sentirse más segura en caso de que la atacara y aseguró que el corte fue accidental.  

El juez del caso decidió mandarla a prisión, donde deberá cumplir una condena de 6 años.  

Publicidad