El video de un pequeño perrito enterneció las redes sociales al mostrar cómo aprendía sus labores de pastor de ovejas.
El video subido a TikTok por el Diario El Comercio, muestra cómo el pequeño cachorro se acerca con timidez y curiosidad a las ovejas.
A pesar de ser tan solo un cachorro, el perrito se preocupó de hacer bien su trabajo y si bien caminaba con tranquilidad, también se preocupaba de mantener el orden de las ovejas.
El video generó una ola de comentarios que hablaban de la ternura del pequeño cachorro, pero también mencionaban lo grande que sería.
La raza del cachorro es kangal turco, una raza de perro guardián, originaria del distrito de Kangal, en la provincia de Sivas, Turquía.
Se considera una de las razas más antiguas y primitivas que existen. Suelen referirse a él como un perro pastor, ya que es un perro guardián que guarda el ganado y lo defiende de lobos y osos.
“El kangal turco: por favorcito ovejas pueden avanzar”, “ese es un cachorro de kangal turco nada más esperen dos meses y estara más grande que una oveja”, “el kangal turco: mi primera chambita”, “la oveja "¿y si lo adoptamos?”, “cuando te piden 20 años de experiencia laboral”, fueron algunos de los comentarios.
Revisa acá el video:
Síguenos en