Publicidad

Mesera es brutalmente agredida por clientes: “Me arruinaron la cara”

  • Por: Francisco O'Nell
Compartir

Publicidad

Una joven mesera de 20 años vivió una violenta situación mientras trabajaba de madrugada en un bar de Mendoza.

El hecho ocurrió el pasado martes, en pleno turno, Agustina Tramontana, fue atacada brutalmente por dos clientes con una botella directamente en su rostro, dejándola con severas heridas, necesitando 20 puntos de sutura.

El desolador relato de la mesera

A pesar que la agresión quedó registrada en un video de seguridad, no hay consúelo para la trabajadora, quien reveló que deberá someterse a una cirugía estética.

“Tengo más de 20 puntos en la cara, el oído izquierdo sordo… Sin hablar de la cirugía plástica que tienen que hacerme. ¡Todo por un par de tragos, por unos bestias que no saben medirse, ni saben tomar!”, escribió en su cuenta de Facebook.

“Me arruinaron la cara, al punto de no poder verme en un espejo sin llorar, me hicieron mierda física y mentalmente”.

“Tengo impotencia y tristeza por mi cara… los traumas y las inseguridades que tengo hoy no valen los dos ron cola que se tomaron! La desfiguración de rostro, mi miedo al salir a la calle, los traumas y la depresión de verme así no me la saca nadie”, destacó la mesera argentina en su conmovedor mensaje.

De acuerdo a la declaración de testigos y compañeros de trabajo, los dos sindicados como agresores, llegaron al bar “Maldito perro”, y de un momento a otro comenzaron a acosarla, lo que provocó la intervención del administrador, y posterior agresión hacia a Agustina Tramontana.

Publicidad