Publicidad
Aprovchó de agradecer el cariño recibido

Mauricio Flores actualizó estado de salud de su hija tras delicada operación

  • Por: Coni González
Compartir

Publicidad

Fue en marzo de este año que se dio a conocer que Danika, hija de Mauricio Flores, había sufrido un accidente cerebrovascular, estando 50 días internada.

Tras esto, la joven despertó y fue dada de alta a mediados de mayo. Desde ese momento se encuentra en una importante recuperación.

Durante el reciente viernes, Mauricio Flores, utilizó su perfil oficial de Instagram para compartir una fotografía junto a la joven, donde dio a conocer que estaba en pabellón.

"Día muy importante para mi hija, ya está en pabellón para su craneoplastia con autoinjerto"contó el humorista.

"Cerrando ciclos de su recuperación. Que Dios me la cuide siempre”, agregó Mauricio Flores en su post.

Tras esto, el humorista recibió decenas de comentarios con buenos deseos y una pronta recuperación para su hija.

Mauricio Flores actualiza estado de salud de su hija

Recientemente, Mauricio Flores volvió a utilizar la red social, esta vez para actualizar el estado de salud de la joven, aprovechando de agradecer el cariño recibido.

“Muchísimas gracias por todas las muestras de cariño, y los cientos de mensajes cargados de buenas vibras que nos enviaron para que la operación de mi hija saliera bien”, se lee al inicio de su mensaje.

“Dios dirigió todo para que el resultado fuera espectacular, Danika ya está con su cráneo completamente cerrado y su cerebro protegido, avanzando muy bien. Nuevamente, gracias a todos ustedes de parte mía y mi familia”, cerró diciendo.

 

 
Publicidad