Publicidad
La estrella de Hollywood espera a su primer bebé

Margot Robbie es fotografiada en sus vacaciones: la actriz muestra su avanzado embarazo

  • Por: Andrés Barra
Compartir

La actriz australiana se encuentra vacacionando en Italia, donde fue fotografiada luciendo su embarazo, junto a su esposo Tom Ackerley.

Publicidad

La actriz australiana Margot Robbie, fue vista esta semana vacacionando en la isla de Cerdeña, Italia, luciendo el embarazo de su primer bebé junto a su esposo y productor Tom Ackerley.

La noticia de que la estrella de Hollywood se convertirá por primera vez en madre fue anunciada en julio de este año, debido a diversas fuentes de la revista People, por lo que se desconoce cuántos meses de gestación tiene la artista. Sin embargo, las imágenes sacadas en Cerdeña evidencian que la protagonista de Barbie está a pocas semanas de dar a luz.

En las fotografías se muestra a Margot Robbie paseando por la isla como una turista más, luciendo un look veraniego, con unos pantalones negros y una camisa blanca desabotonada que exhibía su abdomen de embarazada. La actriz australiana complementó su outfit con un sombrero negro tejido, sandalias negras y gafas de sol Prada.

Otras imágenes muestran a la estrella de Hollywood usando un bikini mientras disfruta de sus vacaciones en el Mar Mediterráneo.

El productor británico Tom Ackerley, esposo de Margot Robbie, quien la conoció en 2013 mientras rodaban la película Suite Francesa, lució unos shorts color caqui, una camiseta blanca, sandalias negras y gafas de sol.

El sueño de Margot Robbie de ser madre

Si bien Margot Robbie y su pareja Tom Ackerley no han hablado públicamente del embarazo, la actriz australiana en una entrevista de 2018 mencionó el anhelo de ver una gran cena de Navidad con muchos niños en el futuro.

Esto se suma a las declaraciones del informante de People, quien detalló que ambos se encuentran felices con esta nueva etapa. “Han querido formar una familia desde hace bastante tiempo”, agregó.

“La familia significa mucho para ambos y sabían desde el principio de su relación que ser padres era algo que realmente deseaban”, enfatizó la fuente de la revista estadounidense. 

Temas relacionados
Publicidad