Publicidad
El cantante dijo estar deprimido por las críticas

Marcianeke en su momento más duro: "Dejarán de verme como el drogadicto que canta"

  • Por: Matías Llanca Muñoz
Compartir

Publicidad

El controvertido cantante Matías Muñoz, más conocido en el mundo del trap como Marcianeke, sigue haciendo noticia por su vida personal, permanentemente en el ojo de la polémica.

Y es que tras su exitosa visita a los internos de la ex-Penitenciaría el pasado 22 de abril, el intérprete de "Dímelo Ma" confesó estar pasando por un difícil momento.

En sus redes sociales, Marcianeke expresó toda su pena y reveló que las críticas lo han dejado en un estado lamentable, utilizando sus historias de Instagram para descargarse contra sus críticos.

La amargura de Marcianeke en sus redes sociales

El cantante, mediante una historia en Instagram, se lanzó en contra de sus críticos señalando que "toda esa gente que me tira mierda todos días, dañándome la mente no piensan en los que tuvieron o tienen depresión severa"

Así, desmintió que su estado de ánimo sea efecto de alguna adicción a las drogas e increpó duramente a sus detractores.

"Toda esa mierda que tiran y comentarios que me dejan con tantas ganas de mandar todo a la mierda. Se la van a tragar porque van a quedar locos. Estamos en silencio para que el éxito grite", sostuvo, agregando que "muchos piensan que estoy así de mal por las drogas y no saben nada que es por culpa de sus comentarios".

A la vez, el cantante confesó que los malos comentarios le han llegado incluso desde sus cercanos. "Hasta la gente que me rodea y al otro día me saluda (...) Ya dejarán de mirarme como el drogadicto que canta", manifestó Marcianeke, quien dejó un mensaje para aclarar que viene "más música" en su futuro, pero que no dejará de ser como es.

"Yo no nací para caerle bien a todo el mundo, pero soy bueno hasta con el más mierda. Porque yo sé que el de arriba todo lo ve y ya hará que se vaya toda esta depresión y ansiedad que están ocasionando sus críticas", concluyó.

Publicidad