Publicidad
Llegó a llorar con la noticia

Mamá de Martín Cárcamo dedica mensaje a los Araneda Vacarezza por adopción

  • Por: Eduardo Aguilera
Compartir

Publicidad

Drina Papic, madre de Martín Cárcamo, utilizó su cuenta de Instagram para escribir unas emotivas palabras para los animadores, quienes revelaron este fin de semana que se convirtieron en padres nuevamente. La historia recuerda a lo ocurrido con el ex animador de “Bienvenidos”, quien adoptó a Mariano, uno de sus 3 hijos.

Conectó con su historia. La mamá de Martín Cárcamo dedicó un lindo mensaje a los Araneda Vacarezza tras la llegada de su nuevo hijo. La mujer reaccionó tiernamente a la adopción de Benjamín, el sexto integrante de la familia liderada por los animadores Rafael Araneda y Marcela Vacarezza.

A través de su cuenta de Instagram (@drinapapic), Drina Papic, madre del ex conductor de “Bailando por un sueño”, escribió unas emotivas palabras en relación al anuncio realizado por los comunicadores por sus redes sociales. En concreto, comentó una de las publicaciones de Vacarezza.

Papic dedicó un bello comentario en el posteo donde Marcela compartió el video en que la pareja dio a conocer que nuevamente son padres. Esto luego de concretar legalmente el proceso de adopción del pequeño Benjamín.

Los felicito de todo corazón. Se la felicidad que sienten”, escribió la progenitora de Martín Cárcamo. “Martin recién me contó y me emocioné hasta las lagrimas al ver su historia muy parecida a la nuestra .Lo quiero sin conocerlo se parece mucho a mi nieto”, destacó la artista experta en manualidades.

La historia de Martín Cárcamo y Mariano

En 2012, el ex conductor de “Bienvenidos” y su ex esposa, Carolina Castillo, adoptaron su tercer hijo. Seis años después, en el matinal donde trabajó a raíz de una pregunta en su cumpleaños número 43, el comunicador se refirió a la llegada de Mariano a su vida.

Esto fue algo orgánico, hubo una conversación profunda y sentimos que teníamos la capacidad para amar a un tercer hijo”, dijo entonces Martín Cárcamo, quien indicó que “fue una experiencia muy larga, muy dura, por la situación que se vive en Haití, y porque aquí hay mucha inexperiencia y no hay información, pero con un final realmente extraordinario”.

El rubio natural destacó entonces que, con el arribo de Mariano a su mundo, “siento que lo mejor de mí ha aparecido en esto, mi mejor versión, y me ha hecho crecer mucho como ser humano”.

Publicidad