Publicidad
¡La empresa respondió!

Madres encuentran corta cartón en ‘Cajita feliz’ de sus hijos

  • Por: Francisco O'Nell
Compartir

Publicidad

Recientemente una madre del estado de Michigan, Estado Unidos, denunció en Facebook sobre la perturbadora experiencia que tuvo tras comprar el producto más emblemático de McDonald’s.

Según contó en redes sociales Dawn Paret, la protagonista de esta historia, habría encontrado un cuchillo corta cartón al interior de la ‘Cajita feliz’ que le compró a su hijo, además de un lápiz.

“Escuchas cosas como esta, pero nunca pensé que realmente podría suceder. La cantidad de preocupación y rabia que me atravesó, nunca lo había experimentado. Millones de ‘qué pasaría si’, y ¿si fuera Ava (2 años) quien lo encontrara?’, y ‘y si no eran Eliana o Ava y el próximo niño que iba a comer en el carro y jugar con eso?’”, escribió la mujer.

Tras lo anterior, pidió explicaciones a la compañía de comida rápida: “McDonald’s, necesito una respuesta sobre POR QUÉ y CÓMO, un corta cartón terminó en el fondo la cajita feliz de nuestra hija. Simplemente diciendo, una caja de comida feliz es tu ‘cajón de sastre’ y ‘alguien debe haberla tomada accidentalmente’, no es la respuesta que quiero”, indicó.

Madres encuentran corta cartón en ‘Cajita feliz’

El caso de Dawn Paret, no fue el único, así lo dio a conocer el medio WXYZ, quienes describieron que había otra madre que vivió una situación similar.

Su nombre es Kayla Almashy, y afirmó que también encontró un corta cartón en la ‘cajita feliz’ de su hija.

“Yo solo quiero asegurarme que otros padres verifiquen las cajitas felices porque mi hija me entregó una cortadora de cajas que estaba en su ‘Happy Meal’, pensando que era un juguete”, denunció a través de Facebook en mayo de este año.

Consulta por la televisora WXYZ, dijo “yo sólo quiero algún tipo de explicación, pero no hubo nada de que me pudieron dar más allá de decir ‘¿quieres un pie de manzana o una galleta?’”, habría sido la respuesta del local donde compró.

¿Qué dijeron en McDonald’s? “Definitivamente, esta no es el tipo de experiencia que queremos que tenga, Kayla. Nos gustaría investigar esto por usted”, comentó personal del establecimiento, mientras ya se confirmó que se inició una investigación para dar una respuesta a estos dos casos que de momento son los únicos que se conocen hasta ahora.

Publicidad