Publicidad
¿Qué esconde la muerte de Mufasa?

Macabra teoría de El Rey León se hizo viral: fans quedaron destrozados

  • Por: Constanza Khamis
Compartir

Publicidad

Seguidores de El Rey León en TikTok quedaron horrorizados con el secreto que se reveló en la plataforma sobre Mufasa.

La muerte de Mufasa sin duda es una de las escenas más recordadas del cine. La imagen que muestra como el León intentar salvar desesperadamente a su hijo y su hermano prácticamente lo envía a la muerte es uno de los momentos audiovisuales más comentados de la historia de la Disney.

El dolor de ver a Simba intentando revivir a su padre sin éxito causó una tremenda pena en la audiencia, sin embargo, hoy dio paso a una pregunta que al parecer no tenía respuesta hasta ahora: ¿Qué pasó con el cuerpo de Mufasa tras la partida de su hijo a la selva?

Aparentemente el discurso de Mufasa sobre el círculo de la vida, donde dice que "cuando morimos, nos convertimos en la hierba y el antílope come la hierba, así que todos estamos conectados" dio por cerrado el tema, pero al parecer esto no sería así y algo macabro se escondería bajo dicha escena.

 

La tesis sobre la verdadera muerte de El Rey León

El usuario de TikTok Towni Cortes, compartió video donde llegó a una conclusión absolutamente macabra.

En el video, que ya suma más de 4 millones de visitas- se pregunta si las hienas podrían haberse comido a Mufasa luego de morir, sin embargo, al realizar una consulta en Google sobre las hienas, la plataforma le indica que éstas no cazan activamente a los leones, quienes al estar en la cima de la pirámide alimenticia no tienen depredadores naturales.

Al seguir investigando, y nuevamente consultando a Google, Cortes descubre que a veces los leones pueden comerse a otros leones. Así, centra su atención en Scar y recuerda una escena de la película, donde podemos ver al hermano de El Rey León jugando con una calavera, mientras mantiene a Zazú como rehén.

Para corrobar su tesis, busca en Google como es la calavera de un león y descubre que la forma es similar a la que tiene a la Scar en sus manos, por lo que deduce que el villano se comió a su propio hermano y guardó su calavera como trofeo.

La revelación dejó sin aliento a cientos de fanáticos de Disney, mientras que otros dudaron de la veracidad de la teoría, exponiendo por ejemplo, que "el cráneo es muy pequeño y Mufasa era un león grande" y "a excepción de los colmillos, los dientes son planos, lo que concuerda más con la dentadura de un babuino y no con la de una hiena". Otro en tanto preguntó: "entonces porque las hienas si se comieron después a Scar?".


Revisa aquí el video con la explicación de la macabra teoría

 

 

Publicidad