Publicidad
VIDEO VIRAL

Loro hizo esperar a testigos de Jehová por más de media hora: les respondía “¡Ahí voy!”

  • Por: Coni González
Compartir

Publicidad

Las mascotas están ganando cada vez más terreno en la vida de las personas y, con ello, en redes sociales. Recientemente, un loro se convirtió en el centro de atención después de jugar una "broma" a unos Testigos de Jehová.

Concretamente en TikTok, el dueño del loro se compartió un video explicando cómo fue que supuestamente este ave logró mantener a un grupo de religiosos esperando fuera de su casa.

A pesar de que el video es de hace algún tiempo, los usuarios de las redes sociales han revivido este divertido momento.

Este curioso episodio tuvo inicio cuando, aparentemente, estas personas visitaron la casa de un hombre y llamaron a la puerta para ofrecer información y entablar una conversación.

Aunque un perico fue quien los recibió, los visitantes no tenían conocimiento de ello hasta que el dueño del loro regresó a casa y los encontró esperando en su puerta. Posteriormente, se aclaró lo que había sucedido, y quedó claro que la mascota fue la responsable del malentendido.

Loro dejó esperando fuera de su casa a testigos de Jehová 

"Voy llegando a la casa y encuentro una personas afuera, les pregunto: 'qué se les ofrece' y me dicen: 'estamos esperando que nos abran porque hay una persona que nos dice: ahí voy' y pues no hay nadie, estoy solo", explicó el hombre en el video.

Fue entonces que se hombre llegó a la conclusión de que la voz que los predicadores escuchaban pertenecía al loro, ya que este no paraba de responder cada vez que tocaban la puerta.

"Hay un periquito que tenemos, que tocas la puerta y dice: 'ahí voy' y pues este loco ahí tiene 30 minutos a los Testigos de Jehová esperando porque es el que les está diciendo: 'ahí voy'", agregó entre risas en el video.

El video en la red social ha generado diversas reacciones  y una serie de comentarios de parte de los usuarios.

 

 

 

Publicidad