Publicidad
Una idea que por poco la deja sin dinero

La intención es lo que vale: Mujer pidió un Uber desde Inglaterra a Ucrania para ir a ayudar

  • Por: Matías Rivera
Compartir

Publicidad

Una mujer de 34 años se encontraba celebrando y festejando el cumpleaños de una amiga en Manchester cuando se le ocurrió la idea de pedir un Uber desde Inglaterra a Ucrania. 

Sin embargo, aunque parezca ridículo, sus intenciones eran muy buenas. Hace poco se conoció que la gente arrendaba piezas en Airbnb de Ucrania para apoyar a los refugiados. Ella intentó hacer algo similar.

Leoni Fildes, la protagonista de esta historia, había bebido un par de copas con los invitados al cumpleaños y discutido de la invasión de Rusia a Ucrania. Al salir del lugar, se dirigió hasta un bar donde se le ocurrió pedir un Uber hasta Kiev, ciudad que está a más de 2.400 kilómetros. 

Mujer pidió Uber de Inglaterra a Ucrania

En conversación con Daily Mail, la mujer explicó que su novio está en el ejército inglés y estuvo conversando de que si él iba a la guerra, ella lo acompañaría. 

Ahora, si la distancia ya era un problema, Leoni escogió un Uber XL que incluye los autos más elegantes y con más comodidades. El viaje tenía un costo de 4.578 libras, lo que serían unos 4 millones 800 mil pesos chilenos. 

Para su fortuna, el viaje no se realizó porque la tarjeta fue rechazada, ya que no tenía saldo suficiente. Sin embargo, Uber intentó cobrar el viaje nueve veces antes de cancelar. 

A la mañana siguiente, el banco le informó de los movimientos y fue en ese momento donde Fildes recordó lo que intentó hacer la noche anterior.

Publicidad