La furia de Cristián de la Fuente mientras buscaba regresar a Chile
- Por: Valentina Blanc
Cristián de la Fuente hizo una dura crítica contra el protocolo sanitario para ingresar al país en el aeropuerto Arturo Merino Benítez luego de su llegada desde Estados Unidos.
A través de sus redes sociales, el actor nacional compartió sus descargos en un video en el que relató su experiencia, asegurando que tuvo largas horas de espera para entrar a Chile.
El descargo de Cristián de la Fuente
Mostrándose en la fila con su mascarilla correspondiente, el actor grabó un video donde dejaba en evidencia su descontento con el proceso.
“Que rico llegar a Chile. Uno viaja a Estados Unidos, llega, se baja del avión y entra. Va a México, se baja del avión y entra. Va a Ecuador por una emergencia, se baja del avión y entra”, señaló en el registro.
Continuó: “Llega a Chile y miren… miren la cola para firmar un papelito, después hacer otra cola para otro papelito, después hacerse un PCR. Así con las filas, como que nos gustan las filas. Sin comentario”.
“Ya, después de una hora en la cola me dieron esta tarjetita. Con esta tarjetita tengo que hacer esta otra cola para sacar un numerito y con ese número hago otra cola para hacerme el PCR. Una vez que me haga el PCR, hago otra cola para migración y después hago otro cola para el SAG”, agregó.
Además, de la Fuente, quien también pasó por una escala de emergencia en Ecuador, ironizó sobre la situación, diciendo que le sirvió para hacer amistad con los otros pasajeros.
“Tengo amigas nuevas, profesoras de Talca. Ya en dos horas somos íntimos amigos. Eso es lo bueno, hay que ver el lado positivo. Uno en estas colas hace amistades. Quiero agradecer al gobierno chileno y a las autoridades que nos ayudan a tener cada día más amigos. Vamos por un millón de amigos. Viva Chile”, expresó.
Tras varias horas, el actor salió del terminal, comentando que “después de 3 horas y media finalmente salí del aeropuerto. Ahora camino a casa. Muy mal cómo está organizado todo porque llega más de un vuelo y colapsa!! De todos los países que he viajado, lejos el más complicado… Chilito”.
Síguenos en