La arriesgada decisión de Pamela Díaz tras ser víctima de acoso en centro nocturno
- Por: Francisco O'Nell
La Fiera debió intervenir luego que el hombre que la tocó sin su consentimiento fuese detenido.
Por estos días se estrenó un nuevo capítulo de “Díaz de Vacaciones”, el nuevo programa de Pamela Díaz transmitido en la plataforma de YouTube.
En dicho espacio digital, la Fiera continuó mostrando sus vacaciones por Estados Unidos, donde vivió una desagradable situación que vulneró por completo su seguridad.
En el episodio, Pamela Díaz se encuentra con Daniela Aránguiz y su hermana Fernanda, con quienes asistió a una discoteca en Miami, lugar donde la animadora de “¡Hay que decirlo!” fue víctima de acoso.
“No pensaba salir hoy día, pero qué le voy a hacer. Sin querer queriendo, me encontré con estas niñas”, dice el rostro de Canal 13 durante el clip, en pleno paseo por las calles de Wynwood.
“Vamos a la discoteca de nuestro querido Bad Bunny”, comentó por su parte Daniela.
Luego, Pamela contó que se besó con algunos galanes del centro nocturno, aprovechando que “nadie me conoce”.
La incómoda situación que vivió Pamela Díaz en una discoteca en Miami
Desafortunadamente, Díaz vivió una incómoda situación, luego que un hombre la tocara sin su consentimiento tras salir del baño.
“Un gallo me agarró el traste. Me voy a agarrarlo yo, lo pescan unos guardias y otros amigos lo sacaron, pero así en dos segundos”, narró.
Una vez que el sujeto fue detenido por terceros, casi resulta agredido, por quienes presenciaron el hecho, no obstante, la conductora de televisión tomó una arriesgada decisión y optó por mediar para que esto no ocurriera.
“Yo tuve que decir que no le pegaran porque te juro que se lo iban a dar (golpes”, concluyó.
Síguenos en