La abogada Helhue Sukni tras dejar de fumar: “Ahora no me quieren operar”
- Por: Francisco O'Nell
Hace unas semanas la reconocida abogada confesó que está intentando bajar de peso, incluso dejó el tabaco para someterse a una intervención quirúrgica.
Helhue Sukni sigue sorprendiendo a sus seguidores con divertidos videos, entregando detalles de su vida diaria, la influencer no omite nada y se deja ver tal cual, haciendo directos despertando, en la cocina, y en variadas facetas junto a sus tres hijas, Fadwa, Samia y Widad, habla de todo sin pudor ni miedo al que dirán.
Los cambios que preprara Helhue Sukni
En dieta desde hace unos días, Helhue Sukni utilizó su Instagram para contar que inició todo un proceso para poder acceder una cirugía.
“Hoy día vino un personal trainer. Este persona me va a hacer gimnasia para que yo pueda adelgazar porque fui al doctor hoy día y el doctor no me va a operar”, con cara incredulidad total, siguió hablando, “ahora ya no es el tema del cigarro, ahora que dejé de fumar los hue… no me quieren operar. Ahora que tengo que adelgazar, tengo que bajar cuatro kilos para que me opere”, irónicamente agregó que la situación le parecía, “fantástico, ¿no?”.
Fiel a su estilo, mientras contaba las razones por las cuales dejó de fumar, Helhue Sukni olvidó de lo que estaba hablando hasta recordar, “ahora voy a empezar una dieta estricta, sin carbohidratos ‘así se llaman las hue…’ cero alcohol, ni una copa de champagne, sin masas ‘¿las masas son carbohidratos?’, lo único que sé es que me va a mandar un lista el cabro porque tengo que adelgazar porque la tía Helhue está muy gordita”, comentó.
Síguenos en