Publicidad
Se sale de la dieta

Kika Silva se confiesa: "La comida es un tema en mi vida"

  • Por: Matías Rivera
Compartir

Publicidad

La modelo Kika Silva estuvo en el programa "Almorzando con el rubio" de Martín Cárcamo donde expresó que toda su vida ha tenido problemas con la comida y la gente no le cree.

La conversación empezó cuando Cárcamo le preguntó respecto a su relación con el tema de la belleza. Si hacía alguna dieta, tenía una vida saludable o tenía rutinas de ejercicio para ir controlando la ansiedad de la cuarentena.

"Esa pregunta es de lo que más puedo hablar creo yo", afirmó Silva, y añadió, "es un tema en mi vida, mis amigos cercanos se ríen de mí porque es verdad, la gente no me cree nunca cuando lo digo, pero como demasiado, incluso como mal por la ansiedad y ha sido una constante pelea".

La modelo expresó que jamás ha llevado una vida de dietas estrictas, debito a esto, "al principio de la cuarentena me relajé un montón porque dije ya, todos estamos con temas en la cabeza y nadie sabe qué va a pasar y de qué manera me angustió menos: comiendo y comí y me entretuve cocinando".

Ahora Kika está realizando una dieta, ya que se había preocupado, aunque confesó que todos los domingos se sale de lo recomendado. A pesar de eso, aseguró que ahora "estoy más ordenada en la semana. La palabra no es estar flaca, es estar sana. De partida ahora con el tema del Covid sabemos que si nos agarra mal, nos agarra peor y la alimentación importa en un 100%", cerró el rostro televisivo.

 

Publicidad