Publicidad
Su cara resultó afectada

Kel Calderón revela insólito percance en el Valle del Elqui

  • Por: Eduardo Aguilera
Compartir

Publicidad

Kel Calderón mostró su rostro para contar que ha sido víctima del ataque constante de zancudos durante su travesía. “Se están comiendo mi cara. Me han comido viva”, afirmó la influencer, quien se encuentra en el norte del país para fomentar el turismo local responsable dentro de territorio nacional.

Se sinceró con todo. Kel Calderón reveló este martes el insólito percance que sufrió durante su viaje en el Valle del Elqui. A través del formato de stories de su cuenta oficial de Instagram (@k3lcalderon), donde suma casi 2 millones de seguidores, la comunicadora dio cuenta de las consecuencias faciales que ha tenido por su paseo.

En concreto, la joven explicó a quienes la siguen la razón por la que ha optado por no enseñar su cara en los registros que ha compartido en su plataforma digital. “Les voy a mostrar por qué no estoy saliendo en mis stories. Así me ha ido con los zancudos del Valle del Elqui”, contó la ex figura televisiva, exhibiendo las marcas que han dejado los insectos en su rostro.

Se están comiendo mi cara. Me han comido viva. Y a la Dani no le han picado nada”, afirmó Kel Calderón, haciendo referencia a Daniela Castro, ganadora de la primera temporada del programa “MasterChef Chile”, que se encuentra realizando el mismo viaje que ella. Esto como parte de su trabajo como influencers.

Kel y Daniela son algunas de las personas que se encuentran en el norte del país como parte de una campaña de Vive Chile, programa de difusión de turismo local, desarrollado por la Agencia Agata Media. Esto con el objetivo de fomentar esa área en medio de la pandemia generada por el coronavirus.

Tanto Calderón como Castro han compartido publicaciones en sus respectivas cuentas de Instagram de su travesía, la cual les ha permitido recorrer diversas zonas de ese sector, ubicado en la provincia de Elqui, región de Coquimbo.

La naturalidad de Kel Calderón

Esta confesión de la hija de Raquel Argandoña ocurre a pocos días de que hiciera noticia por mostrarse sin maquillaje ni filtro en su red social. La licenciada en Derecho sorprendió al publicar una instantánea alejada de manera absoluta del tipo de registros más producidos que comparte usualmente.

Había encontrado un filtro hermoso para esta foto, pero @ozcar me tiene traumada con que siempre las dejo con los mismos colores y que la subiera así nomás, y que se veía linda y bueh”, escribió Kel Calderón, quien se refirió a uno de sus mejores amigos, quien además es un destacado fotógrafo.

En la imagen en cuestión, aparece dándole la espalda al sol y tomando una copa de vino blanco. Sin embargo, lo que llama la atención es que luce completamente al natural, generando una serie de elogios.

Publicidad