Publicidad
Lo que más esperaba

Kathy Salosny llora al reencontrarse con su mamá tras 7 meses

  • Por: Eduardo Aguilera
Compartir

Publicidad

Kathy Salosny compartió una foto en la que aparece con su madre y hermana, a quienes no veía presencialmente desde marzo de este año producto de la pandemia del coronavirus. “No recuerdo haber llorado tanto de emoción”, afirmó la comunicadora, quien ahora destaca por sus programas por Instagram.

Son esas emociones que te marcan. Kathy Salosny lloró al reencontrarse con su mamá luego de 7 meses sin verse en persona. Así lo contó la conductora de televisión a través de su cuenta oficial de Instagram (@katysalosny), donde publicó una fotografía en la que aparece con su progenitora y su hermana.

La actriz reveló que visitó de sorpresa a sus familiares luego de que no las veía desde marzo. Esto a raíz de la pandemia del coronavirus, la cual ha azotado con fuerza a Chile y gran parte del mundo durante este 2020.

Al fin después de 7 meses abrazo a mi mamá y hermana”, escribió Kathy Salosny, quien se sinceró respecto al momento vivido con sus seres queridos. “No recuerdo haber llorado tanto de emoción”, manifestó la animadora, quien aseguró que “fue una linda e inesperada sorpresa para ellas”.

Salosny finalizó su publicación destacando todo lo que quiere a su madre y a su hermana, quienes viven en Algarrobo, Región de Valparaíso. La figura de producciones como “Aquelarre” y “Santoladrón” incluyó el hashtag que generalmente usa en sus posteos y que dan cuenta de su forma de ver las cosas: "La vida que me gusta".

Kathy Salosny y su lejanía familiar

En una conversación con Angélica Castro por Instagram realizada en julio, la conductora contó que lo más difícil del confinamiento por el COVID-19 era estar lejos de sus familiares. “El 4 de marzo estábamos celebrando el cumpleaños de mi hermana, fue la última vez que abracé. volvimos con el Toño, mi amigo y nos confinamos aquí en mi casa”, reveló entonces.

Ha sido duro. Es un tema muy sensible para mí, no las veo desde el 13 de marzo. Y mi mamá estuvo muy delicada de salud”, dijo Kathy Salosny, añadiendo que su progenitora pasó un mes postrada. “Ahora está bien, está súper hiperactiva. La extraño mucho, a mi hermana Marisol también, ya pasará todo esto. Lo primero que voy hacer es agarrar mi auto e irme a Tunquén y pasar a ver a mi mamá”, indicó sobre una promesa que finalmente cumplió. 

Publicidad