Publicidad
¿Exageró?

Juez canceló boda por desubicada broma de la novia: “No tiene disculpas”

  • Por: Francisco O'Nell
Compartir

Publicidad

Una pareja de México se hizo viral luego que el juez del registro civil que los iba a casar, decidió suspender el matrimonio debido a un broma de la novia; que al parecer no le cayó muy bien.

Todo ocurrió durante el desarrollo de la ceremonia, cuando la autoridad civil preguntó: “Señor Danilo, ¿es de su libre y espontánea voluntad casarse con la señorita Miriam?”, con el novio respondiendo sin preámbulos “sí”.

Juez canceló boda por desubicada broma de la novia: ¿Exageró?

Hasta el relato anterior, iba todo bien pero la futura esposa de Danilo, le jugó una inocente broma al juez.

“Señorita Miriam, ¿es de su libre y espontánea voluntad casarse con el señor Danilo?”, contrario a lo que todos imaginaron sería la respuesta de la mujer, dijo “no”, entre risas para luego  dar su aprobación.

Sin embargo, el chiste no salió como lo esperó ofreciendo disculpas, pero ya era demasiado tarde, el juez muy molesto, acabó con la boda.

“No, no tiene disculpas. Infelizmente, hoy no podremos realizar la ceremonia”, dejando a todos los presentes estupefactos, incluyendo a la pareja que esperaba vivir el día más importante de sus vidas.

Este video fue compartido por el abogado Fernando José Arias, a través de su cuenta de TikTok, donde explicó los marcos legales que justifican el actuar del juez.

“No hay espacio ni cabida para un juego cuando se esté cumpliendo con esta formalidad”, indicó.

Agregando, “de continuar el matrimonio sin que se cumpla esa formalidad, pudiera viciarse de nulidad, ya que hubo una observancia de lo que establece la ley, así que bien por esa autoridad civil”.

Publicidad