Publicidad
Era su primer viaje al extranjero

Joven viajó 7 mil kilómetros para ver a hombre que conoció en app de citas: Fue asesinada

  • Por: Christian García
Compartir

Publicidad

La joven, de apenas 19 años, se trasladó desde Canadá a Londres para conocer al sujeto que terminó con su vida.  

Un viaje que tenía un fin totalmente romántico terminó de la peor manera posible. Una de joven de 19 años, identificada como Ashley Wadsworth, fue asesinada por un hombre de 23 años, a quien conoció a través de una aplicación de citas.

El pasado martes 1 de febrero, Ashley fue hallada sin vida, en la localidad de Sepple al noreste de Londres. Al momento del hallazgo su cuerpo registraba marcas de múltiples puñaladas.

Jack Sepple, el chico al que fue a ver Ashley, fue detenido por la policía de Essex y está acusado de asesinato por la justicia de dicho país.

Los días previos al asesinato

El viaje era el primero que la joven oriunda de Canadá realizaba al extranjero. El objetivo del traslado era conocer al "novio online", con quién tenía una relación desde hace ya un tiempo.

Durante los primeros días del viaje, la joven publicó en sus redes sociales diversas fotografías en las que se le veía recorriendo las calles de Londres.

Wadsworth tenía todo planificado para quedarse un par de meses allá, pero repentinamente cambió sus planes y reservó un vuelo para regresar a Canadá el jueves 3 de febrero, dos días después de que fuera asesinada.

"Ella acortó el viaje porque las cosas no iban muy bien", contó al Daily Mail, Ana-Marie Taylor, amiga de la joven víctima.

En la misma conversación, Taylor señaló que "ella realmente lo amaba... Las cosas iban increíble al principio"

Jack Sepple compareció ante el Tribunal de la Corona de Chelmsford la semana pasada y quedará en custodia hasta al menos el próximo mes.

 

Publicidad