Publicidad
Muestra su día a día trabajando en cine

Joven trabajador muestra los curiosos objetos olvidados en las salas de cine

  • Por: Coni González
Compartir

Publicidad

Un trabajador de una cadena de cine mexicano mostró en un video las cosas más absurdas que encuentra en las salas al terminar una película.

Perder algo en el cine mientras se está proyectando una película y está toda la sala apagada, puede ser sinónimo de no volver a ver aquel objeto. 

Justamente aquello fue lo que un trabajador quiso registrar, sorprendiendo a los usuarios de TikTok al revelar la gran cantidad de cosas que se quedan en el olvido. Algunas absurdas y otras muy sorprendentes.

Trabajador de cine muestra objetos olvidados en las salas 

En los videos que el joven ha compartido en su cuenta de TikTok, donde da cuenta de su día a día trabajando en el cine, muestran lo que vive una vez que le toca revisar las salas post películas. En las imágenes se ve al joven recogiendo la basura que dejan los asistentes, pero también muestra las tremendas sorpresas que se lleva de vez en cuando.

Uno de sus videos muestra cómo recorre cada una de las filas de la sala de cine, enfocando primero en lo sucio que pueden llegar a ser algunos clientes. Luego, avanzando con normalidad, el joven se lleva una tremenda sorpresa al encontrarse con nada más ni nada menos que un Nintendo Switch.

“Palomitas, swinkles y ahh ¡No puede ser!”, exclama el joven al percatarse que se trataba de la consola de juegos. Sin duda alguna su hallazgo llamó la atención de los usuarios de la red social, quienes hicieron ver su sorpresa en los comentarios.

Te adelantaron tu navidad y aguinaldo bro”, “Yo también quisiera trabajar en un cine, solo para ver qué puedo encontrar”, “Que bendición”, fueron algunos de los divertidos comentarios que dejaron en este video.

Pero este no es el único objeto valioso que ha encontrado. En otro video compartido mostró que, revisando la sala post película, se encontró unos “nothing ear”. Y, en la mayoría de sus registros, la basura es lo que más predomina a la hora de revisar las salas.

 
Publicidad