Publicidad
Generó todo un debate

Joven se grabó llorando porque siempre llega tarde al trabajo: aseguró que es una condición médica

  • Por: Coni González
Compartir

Publicidad

Viral se ha vuelto en redes sociales el video de una joven que asegura, entre lágrimas, que llega tarde a su trabajo por una supueta condición médica.

Recientemente, una joven compartió su angustia en TikTok, al expresar las dificultades que enfrenta para ser puntual en su lugar de trabajo. Sin embargo, en lugar de asumir la responsabilidad por este problema, afirmó que es una consecuencia de lo que ella denomina "ceguera del tiempo".

Joven lloró acusando que es impuntual por condición médica

Concretamente, la usuaria Chaotic Philosopher (chaotic_philosopher), con profunda emotividad y lágrimas en los ojos, compartió en un video su descontento respecto a las empresas, acusando falta de comprensión hacia aquellas personas que padecen de "ceguera del tiempo".

Esta 'condición', dificultaría la puntualidad no solo en el ámbito laboral, sino en cualquier ocasión.

En uno de los extractos del video que rápidamente se volvió viral, la joven reclamó: “Solo quería saber si hay adaptaciones para las personas que luchan con la ceguera del tiempo y la puntualidad, ya saben... todos empezaron a gritarme, a decirme que las adaptaciones para la ceguera del tiempo no existían y que si lucho por llegar a tiempo, nunca podré conseguir un trabajo”.

Después de que su video se volviera viral, la joven influencer decidió compartir más contenido explicando su condición médica.

En estos nuevos videos, reveló que su dificultad para manejar el tiempo y la puntualidad podría estar relacionada con un diagnóstico previo de TDAH (Trastorno por déficit de atención e hiperactividad). Al hacerlo, planteó la posibilidad de que esta "ceguera del tiempo" sea una condición que afecte a muchas personas neurodivergentes.

Pese a la sinceridad de la usuaria, la respuesta de la comunidad online no fue la esperada.  En lugar de recibir apoyo y comprensión, muchos usuarios fueron duros con ella, considerando su testimonio como un simple "berrinche", cuestionándola por sus declaraciones.

"¿Por tu ceguera al tiempo te quedas después del trabajo? ¿Te toma más tiempo salir del trabajo?", la cuestionaron.

 

 

 
Publicidad