Publicidad
Era solo una broma

Joven "rapó" al gato de su pareja y causó su furia: "Ya no lo dejaré contigo"

  • Por: Bárbara Valladares V.
Compartir

Publicidad

Aunque existen gatos sin pelaje como los shypnx (esfinge), rapar a uno que si tiene pelo es algo bastante insólito y que causa rechazo en las personas. Ahora, una mujer le hizo una broma sobre este tema a su pareja y se hizo viral. 

El chascarro que le ocuriró a la joven llamada "Azula" en Facebook, está dando la vuelta por todas las redes sociales existentes. Publicó una serie de fotos y pantallazos en los que comentó que le hizo una jugarreta a su pareja mientras cuidaba su gato. 

Todo iba bien en casa y ella decidió enviarle un registro de la mascota por WhatsApp para demostrarle lo bien que estaba. Sin embargo, en la foto el gato se veía aparentemente con la cabeza rapada. 

Lo anterior causó que el joven al otro lado del teléfono se enojara bastante con la chica, porque realmente creyó que su querido felino estaba calvo. Pero lo que no sabía es que "Azula" simplemente le había puesto un cubrepezón de silicona encima de su cabeza.

"Oigan mi novio se enojó conmigo porque cree que rapé a su gato (es un cubrepezones)", posteó, junto con un pantallazo de la conversación con el joven, quien aseguró que nunca más iba a dejar a su gato con ella. 

La publicación se llenó de comentarios y reacciones, ya que las personas aseguraron que hubieran reaccionado de la misma manera si se encuentran con su gato sin pelos en la cabeza. Aún así, la broma de la joven sacó aplausos por su ingenio. 

 

 

Publicidad