Publicidad
Pero esta historia, tiene un final feliz

Joven hizo mucho fuerza en el parto: Se le salió el ojo izquierdo

  • Por: Matías Rivera
Compartir

Publicidad

Las historias de casos peculiares encantan a redes sociales, así lo evidenció una joven madre que se le salió un ojo tras dar a luz. 

Se trata de Bethany Collins, una joven de 23 de Indiana, Estados Unidos, que utilizó TikTok para contar su caso y mostrar las consecuencias de dar a luz a su bebé: se le salió un ojo.

"Se me salió un ojo mientras pujaba", escribió la mujer adjuntado una fotografía donde se puede ver cómo su ojo izquierdo estaba fuera de su órbita. 

Mujer sintió cómo su ojo salió 

"Mi médico dijo: ‘¡guau, nunca había visto que esto sucediera antes!'", comentó Bethany. Para su fortuna, el globo ocular volvió a su lugar seis semanas después. 

Según consignó Daily Mail, a la mujer le aplicaron un fármaco para estimular el parto, pero esto no funcionó, ya que la bebé comenzó a perder pulso. En ese momento decidieron administrar epidural y comenzó a pujar más fuerte.

Fue mientras pujaba que Bethany sintió una fuerte presión en el ojo que terminó en un estallido. "Escuché un estallido y le pregunté al médico: ‘¿Todavía tengo el globo ocular en la cabeza?", mencionó.

"Dijo que sí, pero abrí los ojos y todo estaba borroso. Sentí mucha presión en mi ojo izquierdo, pero volví a empujar por tercera vez y ella (guagua) salió", agreg

Se llevaron al bebé para asegurar que esté bien y ella volvió a preguntar, esta vez a su marido, si su ojo estaba bien, a lo que él respondió "no estaba tan mal".

Las horas pasaron y se sintió peor, debido a esto la revisó un especialista quien dio un veredicto final: "había mucha presión por la fuerza del empujón, por lo que dijo que esperara y viera si retrocedía".

"Pasaron seis semanas para que mi ojo finalmente volviera a enrojecerse en mi cara e igualarlo con el otro, pero realmente pensé que estaba condenado. Ahora las cosas van bien, ya que tengo una hermosa niña de dos meses y dos ojos normales", concluyó la mujer.

 

 

Publicidad