Publicidad
Tiene todo el estilo de su madre

Javiera Díaz de Valdés muestra lo grande que está su hija

  • Por: Eduardo Aguilera
Compartir

Publicidad

Javiera Díaz de Valdés se llenó de comentarios positivos al compartir una bella imagen de Rosa Mackenna, quien tiene 12 años de edad. La estudiante es fruto de la relación sentimental que tuvo con el poeta y ex animador de TV, Pablo Mackenna, con quien tiene una amistad hasta la actualidad.

De tal palo, tal astilla. Javiera Díaz de Valdés mostró este viernes lo grande que está su hija, la cual está cerca de la adolescencia. A través de su cuenta oficial de Instagram (@javdiazdevaldes), donde cuenta con casi 290 mil seguidores, la actriz sorprendió al publicar una fotografía donde la menor aparece posando.

Revolution 909”, escribió la intérprete al momento de compartir una instantánea de Rosa Mackenna Díaz de Valdés, su primogénita, quien tiene 12 años de edad. La publicación en sí se llenó de comentarios positivos elogiando el estilo de la estudiante, quien luce una chaqueta de cuero y jeans desgarrados en la instantánea.

Hay que recordar que Rosa es fruto de la relación que Javiera Díaz de Valdés tuvo con Pablo Mackenna, poeta y ex conductor de televisión. La pareja contrajo matrimonio en octubre de 2006 y su hija nació en marzo del 2008. En octubre del 2009, estos artistas se separaron, aunque luego retomaron su vínculo. No obstante, en 2012 optaron por el alejamiento definitivo.

La amistad de Javiera Díaz de Valdés y su ex

Aunque ya no están juntos, Díaz de Valdés y Mackenna son amigos hasta el día de hoy. Así lo contó ella en septiembre del año pasado durante una sincera conversación que sostuvo con el fotógrafo Jordi Castell para un programa online, donde entregó detalles de su vínculo en la actualidad.

Las parejas, para mí, siempre han sido amistades en todo caso. Siempre son amigos. Siempre. Antes, durante y después. Nunca he tenido una pareja que antes haya sido amigo mío. Lo conozco, somos pareja y nos hacemos muy amigos. Yo soy muy masculina en ese sentido”, afirmó Javiera Díaz de Valdés en ese diálogo.

La figura de producciones como “Verdades Ocultas” y “Primera Dama” destacó que “de Pablo soy íntima hasta el día de hoy. Me cago de la risa con él. De hecho, la otra vez fui un fin de semana a su casa y me instalé con él, con la Rosa y cero…Él tiene su pareja y todo, pero nos cagamos de la risa. Me cae muy bien. Me daría lata no llevarme bien con él. Me lo perdería”.

Ha sido un viaje también. Hemos tenido de todo, buenos y malos momentos. Pero pesa mucho más el cariño que nos sentimos, las historias que hemos vivido, hay mucha complicidad. Somos gozadores y, como somos gozadores, preferimos llevarnos bien, preferimos ser amigos, reírnos, pasarlo bien, contarnos incluso cosas”, reconoció Javiera, quien recalcó que “estamos por sobre cualquier cosa que haya sucedido, somos familia, profunda”.

Publicidad