Publicidad
"¡Demasiado flaca...!"

Janis Pope muestra el antes y después de su embarazo: estado físico provocó debate

  • Por: Francisco O'Nell
Compartir

Publicidad

La exchica reality Janis Pope, utilizó las redes sociales para compartir el antes y después de su segundo embarazo con Diego Dellacasa, con quien en la actualidad tiene dos hijos; Ciro y Vitto.

A través de Instagram (@janispope), plataforma digital donde la influencer posee una comunidad de 121 mil seguidores, compartió una sentida reflexión sobre las transformaciones de su cuerpo luego de convertirse en madre.

El antes y despues de Janis Pope

“17 meses de diferencia entre la foto 1 y la foto 2”, partió escribiendo la ex “Protagonistas de la Fama”.

“Mientras me tomaba la foto 1 tenía conciencia de que el cuerpo cambia, acababa de parir a mi 2 hijo con 37 años, sabía que tenía que tener paciencia, que con el tiempo todo se acomoda si así uno lo quiere. En el proceso de volver a mi cuerpo ‘de siempre’, sabemos que el cuerpo de siempre no existe, somos constante cambio, me sentí mal, me sentí bien, me sentí agradecida de dar vida, me sentí arrepentida de mi elección, me frustre, también disfruté, en el camino regalé toda mi ropa de tallas chicas, ahora en el camino regalé toda mi ropa, ahora no tengo que ponerme, porque pensé que no volvería a sentirme del todo bien y me conté el cuento de que tenía que aceptar lo que me tocaba, pero la voz interior estaba ahí susurrando que confiara en mi cuerpo, y que respetara los tiempos, que no existe nada mágico para estar a los tres meses como si nada”.

“Te podría hacer una lista eterna de cada acción que tomé para hacer ese recorrido, pero hay una sola cosa que me ayudó a no perderme en el camino. Creer en el poder de la transformación”, destacó parte del motivador mensaje.

Sin embargo, el nuevo estado físico de Janis Pope, al parecer también provocó un debate, con diferentes usuarios criticándola.

“Demasiado flaca… viste que perdiste el color? Creo que debe haber un punto medio”, “demacrada delgada tampoco es bueno… no hay que ir a los extremos”, “tampoco es bueno la delgadez extrema, hay que buscar un equilibrio”, fueron parte de las reacciones que se pudieron leer; asimismo otros cibernautas la elogiaron por el cambio físico que logró durante los últimos meses.

Publicidad