Publicidad
Intentó funar a la tienda por redes sociales

¡Insólito! Mujer se molesta al no poder cambiar una chaqueta que compró en 2018

  • Por: Bárbara Valladares V.
Compartir

Publicidad

Muy molesta e "indignada" quedó una mujer que intentó hacer la devolución de una chaqueta que compró hace más de cinco años. Al darse cuenta que la tienda no le dio una respuesta satistactoria, no tardó en funarla a través de un vídeo en TikTok. 

Se hizo viral por su manifestación, puesto que evidentemente ya había pasado el periodo de cambio. Esto ocurrió en España pero el hecho viajó rápido por Internet así que alrededor de todo el mundo comentan la situación. 

Como muestra el vídeo, que hasta el momento tiene más de 20mil "likes" y casi 7mil comentarios, la prenda en cuestión estaba perdiendo parte del material en la zona del cuello. "He ido a la tienda porque como veis se ha pelado todo y ahora resulta que me dicen que no me pueden hacer el cambio porque han pasado más de dos años", comentó.

La usuaria, que en TikTok se llama Karmen Middem, se quejaba diciendo que la chaqueta sólo la había usado unas ocho veces y que por motivos de la pandemia por Covid-19 no la había vuelto a usar. Además, en el clip se logra divisar la boleta del producto que tiene por fecha 8 de enero del 2018, o sea más de dos años que según ella decía. 

Continúo tirándose de lleno contra la tienda: "No es una marca barata. Esta marca de calidad. Debe haber salido defectuosa. Pues nada, me parece absurdo que una empresa como Salsa no me devuelva al menos mi dinero o me haga el cambio por otra prenda. Es que no lo entiendo. ¿Qué opináis? Yo estoy indignada, por supuesto"

 

Los comentarios de los internautas tampoco tardaron en llegar. Total, la misma usuaria había pedido las opiniones. Entre ellos destacan que "ha conservado mejor el ticket que el abrigo, de locos" y "yo me comrpé una falda hace tres años y como he subido de peso, no me sirve, he ido a cambiarla y me han contestado indignados que me ponga a dieta". 

Luego de un par de días de su vídeo viral, subió otro pidiendo ayuda con la chaqueta, esta vez no para funar la tienda española, sino que para saber cómo podía arreglar el problema del cuello. 

 

 

Publicidad