Publicidad

"Hoy ese video es doloroso": la difícil vida actual de pareja que se hizo viral con video de embarazo

  • Por: Paula Muñoz
Compartir

Publicidad

Una difícil realidad es la que están viviendo actualmente Kerileine Fernanda (33 años) y su esposo Emerson Rosa (32 años), de Brasil, quienes hace un año se hicieron viral por un emotivo video.

En ese entonces, ella estaba embarazada, cuando Emerson la sorprendió al cumplir el sueño de la pareja: le mostró su nuevo auto. 

"Es nuestro primer auto", había dicho emocionada en mayo la joven mamá, como se muestra en el video que alcanzó más de 10 millones de reproducciones.

La dura realidad actual

Pero ahora la pareja está viviendo una dura situación, ya que la bebé de ambos, Ivy, la misma de la que estaba embarazada Kerileine, sufrió una paralisis, indica BBC Mundo.

Aunque la pequeña nació sana, a los dos meses tuvo una infección urinaria que parecía no muy grave. Luego, tuvo tres paros cardiorrespiratorios en unos 40 días y una lesión cerebral que casi la mata.

 

Ahora la pequeña Ivy de 11 meses hace pocos movimientos y está postrada en cama, sobreviviendo con ayuda de aparatos.

"Hoy en día, ver ese video es muy doloroso", dice Emerson por su video viral. 

"Todos los comentarios se basan en ese momento de mayor alegría, no en nuestra vida. Leer esos comentarios y saber por lo que estamos pasando hoy es realmente difícil", expresó el joven padre.

Celebran sus meses cumpleaños con fiestas temáticas

Los médicos han calificado la condición de Ivy como "prácticamente irreversible". "Solo descartan muerte cerebral porque tiene algunos movimientos leves. Y no tiene pronóstico de mejora", explica Emerson.

No obstante, la pareja se aferra a la esperanza de que algún tratamiento pueda resultar.

"Hay tratamientos en desarrollo, que tienen muy pocas posibilidades de éxito, pero pueden dar algunas posibilidades para el futuro, como un tratamiento con células madre", dice el papá de Ivy.

Los padres han buscado formas de enfrentar este duro proceso. Entre ellas, está la costumbre de celebrar los "meses-cumpleaños" de Ivy. La última fue con temática de "El Chavo del 8", en el que la disfrazaron.

"Hoy vi a unos niños jugando en la calle cuando salí de casa. Y eso duele, ¿sabes? Pienso: ¿experimentaré esto algún día con mi hija?", dice su papa.



 
Publicidad