Hombre invitó a su familia a celebrar sus 61 años a un restaurante, pero nadie llegó
- Por: Coni González
Con el corazón lleno de emoción, un hombre de 61 años asistió emocionado a un restaurante, ansioso por festejar su cumpleaños en compañía de su familia. Sin embargo, lo ocurrido conmovió a todos.
De acuerdo con medios locales mexicanos, el hombre había dedicado tres meses para planificar esta especial ocasión. Preparó cada detalle, adornando las sillas con serpentinas y llevando consigo un pastel, listo para soplar las velas.
Sin embargo, conforme el tiempo pasaba, notó que sus esperados invitados no llegaban. A pesar de su anhelo, la celebración se volvió solitaria.
Celebró su cumpleaños 61 sin su familia
Al ver que nadie había asistido a su celebración, decidió realizar una especial petición a los clientes que se encontraban en el local.
De acuerdo a lo consignado en una publicación que circula en redes sociales, el hombre se levantó de su sila y pidió lo siguiente: "Les pido una disculpa por robar su atención a todos. Hoy es mi cumpleaños, cumplo 61 años, y arreglé las mesas y traje pastel porque quedé de verme con mi familia aquí para celebrar mi cumpleaños...".
"Pero nadie vino, por lo que les pido que a quién quiera sentarse conmigo a celebrar mi cumpleaños y me canten las mañanitas, se lo voy a agradecer infinitamente", agregó.
En redes se volvió viral esta historia, donde los usuarios lamentaron lo ocurrido, pero también destacaron la actitud que tuvo la gente en el lugar al acompañarlo en este especial día. Síguenos en