Publicidad
Totalmente a la moda

Hija de Mauricio Pinilla y Gissella Gallardo luce gran cambio de look

  • Por: Eduardo Aguilera
Compartir

Publicidad

Matilda Pinilla, una de los tres hijos de la pareja conformada por Mauricio Pinilla y Gissella Gallardo, se sometió a una llamativa transformación capilar. La estudiante decidió teñirse calipso dos mechones de su cabello en un estilo similar al que la cultiva la exitosa cantante estadounidense Billie Eilish.

Jugada totalmente. Hija de Mauricio Pinilla y Gissella Gallardo se sometió este miércoles a un gran cambio de look. A través del formato de stories de su cuenta oficial de Instagram (@gissepaz), donde suma más de 268 mil seguidores, la madre de la menor compartió imágenes del estilo por el que optó su hija de al medio.

En primera instancia, la periodista publicó una instantánea en la cual da cuenta del proceso para la transformación de la menor. “Salón Lucía Labra cumple los caprichos de mi @matildapinilla”, indicó la mujer, quien posteriormente compartió el resultado final: Matilda Pinilla se tiñó dos mechones de su cabello. El color escogido fue el calipso.

A través de su propia cuenta de Instagram, donde suma más de 4 mil seguidores y que es administrada por sus padres, la hija de Mauricio Pinilla también compartió algunas imágenes de su cambio. En concreto, publicó fotografías en las que aparece con filtro, por lo que sus mechones lucen otra tonalidad a la que realmente tiene ahora.

El estilo por el que optó esta niña recuerda al de la cantante estadounidense Billie Eilish, conocida mundialmente por temas como “Bad Guy”, “You should see me in a Crown” y “when the party’s over”. La intérprete suele utilizar llamativos colores en su cabello, especialmente en algunos mechones de éste.

La familia de Mauricio Pinilla

El actual centrodelantero del club Coquimbo Unido se casó en julio de 2009 con Gissella Gallardo, a quien conoció cuando tenía 19 años de edad. La pareja, que suma más de 11 años de matrimonio, tiene tres hijos: Agustina, de 14 años; Matilda, de 10; y Mauricio, de 8 años de edad.

La esposa de Mauricio Pinilla contó en un programa de televisión que lo conoció en un restaurante. “Se sienta Mauricio al frente mío. Y yo estaba con mi ex cuñado y mi amiga. Empezamos a conversar. Le pregunto ‘¿tú qué haces?’. Y él dice ‘soy bombero’. Y todo el mundo muerto de la risa y yo, así, ‘¿por qué se ríen?’. La verdad es que yo no lo conocía”, relató Gissella, quien se relacionó sentimentalmente con el deportista muchos meses después de conocerse.  

Publicidad