Publicidad
¡Marcela Basteri desapareció en 1986!

Hermano de Luis Miguel entrega desoladora información sobre su madre

  • Por: Francisco O'Nell
Compartir

Alejandro Basteri se pronunció en redes sociales.

Publicidad

La extraña desaparición de la madre de Luis Miguel, Marcela Basteri, en agosto de 1986, sigue siendo uno de los temas que más interés genera en el entorno del cantante mexicano.

Durante décadas se ha dado espacio a todo tipo de rumores, desde que Luisito Rey, su esposo, tuvo algo que ver con su ausencia, incluso, que la mujer estaría internada en un hospital psiquiátrico en Argentina, donde vive parte de su familia.

Pues bien, en tanto Luis Miguel siempre se ha negado a referirse el tema, lo que muchos entienden que él ya sabe lo qué pasó, ahora fue su hermano, Alejandro Basteri, quien se pronunció al respecto entregando una desoladora información que pocas dudas dejan sobre su fallecimiento.

En una reciente entrevista de Yordi Rosado, presentador azteca, con la cantante Mariana Ochoa, ex pareja de Basteri, esta le confesó detalles de una llamada que recibió el hombre, cuando estaban juntos.

“Él (Alex) vivía en casa de un amigo en Tecamachalco y recibió una llamada de un convento en Italia diciéndole que su mamá había llamado a casa de este amigo. Nunca supieron porque la buscaron durante mucho tiempo, nunca la encontraron. Quién sabe si era un periodista tratando o haciéndose pasar por su mamá, no sabemos”, declaró Ochoa.

En esa línea, sostuvo que Alex “creía que estaba en algún convento escondida, hasta la fecha”.

Hermano de Luis Miguel pide respecto por la memoria de su mamá

Las declaraciones de la cantante tuvieron eco en el segundo hijo de Marcela, quien alzó la voz en sus redes sociales.

“Para los de la duda de que mi mamá sea esa mujer que no tiene nada que ver, déjenla de molestar”, expresó.

Los dichos de Alex, hacen referencia a una mujer de nombre Honorina Montes, persona encontrada en Argentina, que algunos de sus familiares aseguraron que era Marcela.

Sin embargo, el hermano de Luis Miguel derrumbó esta hipótesis: “Mi mamá nunca habló español bien, de hecho, mi primera lengua era italiano, ya que ella nació en Italia, por lo mismo de que ella tampoco nunca habló como Quijote”, añadió.

“Dejen descansar la memoria de alguien tan importante y dejen en paz a esa señora que no tiene nada que ver, ya no busquen publicidad a costa de otras personas”, cerró.

Publicidad