Publicidad
Conversación indignó en redes

"Haz la mañana y luego vas al médico": Camarero se lesionó el pie y su jefe insiste en que vaya a trabajar

  • Por: Coni González
Compartir

Publicidad

En redes sociales, concretamente en Twitter, se viralizó el caso de un camarero que se lesionó el pie y, pese a comunicárselo a su jefe, fue obligado a seguir trabajando.

Una cuenta de Twitter compartió la conversación que tuvo un camarero con su jefe, quien insiste en la idea de que trabaje sí o sí, pese a que se encontraba lesionado. Esto generó una ola de indignación de parte de los usuarios. 

Jefe hace ir a trabajar a camarero lesionado

En la conversación compartida por el tuitero, se ve que el trabajador le intenta explicar a su jefe que le duele el pie y, dado que se encuentra lesionado, no puede andar. Ante esto, la respuesta del jefe resultó ser poco empática: "Haz la mañana y luego te vas al médico. Y no hagas la tarde. Ahora no hay a quien mandar. En la rotonda no hay que moverse apenas". 

Ante la insistencia del empleador, el camarero le insiste que el estado de su tobillo no es el mejor e incluso envía una fotografía para demostrarle que tenía el pie hinchado.Sin embargo, aquello no fue suficiente, ya que comenzó a llamarlo y continuó insistiendo en que debía trabajar sí o sí: "Espero que te estés muriendo para no contestar el teléfono. Ya has hecho unas cuantas este año".

El post ha generado indignación entre los usuarios de redes sociales, dejando todo tipo de comentarios al respecto: "Denunciable totalmente", "Algunos empresarios inhumanos han olvidado que quizá alguna vez ellos fueron empleados", "Que trabaje con sus cojones/coño el que manda el mensaje y así cubre el turno...". 

 

 

Publicidad