Publicidad
Un hecho inusual

Hasta le dio un consejo: Ladrón entró a robar a una casa y antes de arrancar abrazó a su víctima

  • Por: Coni González
Compartir

Publicidad

Un inusual acontecimiento ocurrió en Argentina, donde un antisocial ingresó a robar a una casa y, antes de huir del lugar de los hechos, abrazó a su víctima e incluso le terminó entregando un consejo.

Según lo consignado por Telefe, todo ocurrió en Bahía Blanca, Argentina donde una mujer identificada como Patricia Morales fue víctima de un robo al interior de su hogar.

Ladrón ingresó a robar a una casa y todo terminó de manera inesperada

Precisamente, fuentes policiales indican que el antisocial exigió, sin uso de armas, que la mujer la entrega de dinero y objetos de valor, excusándose con que “necesitaba darle de comer a sus hijos”.

El ladrón sustrajo 10 mil pesos argentinos, un teléfono móvil e incluso medicamentos. Por esto, no encontró nada mejor que abrazar a su víctima y, lo más insólito, es que incluso le entregó un consejo. Luego, escapó a pie.

"Me dio un abrazo y me recomendó que no deje más la puerta sin llave​", contó al respecto la mujer a la prensa local. Producto de los hechos, la mujer realizó una denuncia a la policía, a quienes les explicó que el hombre le había pedido que no se asustara por el robo: “Me dijo que no era asesino, que era chorro para darle de comer a sus hijos”.

Publicidad