Publicidad
No le gustó el chiste

“Halloween es el 31”: Eugenia Lemos reacciona a broma por su look

  • Por: Eduardo Aguilera
Compartir

Publicidad

Eugenia Lemos, conocida en Chile por su paso por realities, enfrentó a un seguidor de Instagram que comentó de manera burlesca su atuendo en una sesión fotográfica en plena calle. La influencer dio cuenta de su molestia por las palabras del usuario y lo calificó de “triste” por sus dichos.

No le gustó ser material de las risas ajenas. Eugenia Lemos respondió a una broma que recibió por su look. La actriz y animadora argentina reaccionó ante las palabras jocosas por parte de un hombre que no tuvo el mejor de los comentarios en relación a la vestimenta que utilizó en unas fotos.

La celebridad trasandina, que se hizo conocida en Chile tras protagonizar un conflicto televisivo con Nicole “Luli” Moreno, compartió en su Instagram (@eugenialemosok) este martes una sesión fotográfica que protagonizó en plena calle. “Soy de esas mujeres que no se queda esperando que las cosas sucedan...Siempre voy por ellas”, escribió.

Este #Eugelook era ideal para #fashionweek. Como no pude viajar...Obvio hice que el #fashionweek venga a la puerta de mi casa. Nunca te quedes con las ganas”, expresó Eugenia Lemos, quien luce una chaqueta amarilla, unas calzas en el mismo tono y unos zapatos rojos, que combinan con su cartera del mismo color.

Sin embargo, un usuario no entendió el concepto de Euge. “Halloween es el 31. No es hoy día. Por si acaso. Saludos”, escribió el usuario @damian.194, quien recibió una contundente respuesta por parte de la influencer. “Triste que tengas que esperar una fecha para divertirte o jugar con tu look. Yo juego todos los días y te juro que lo paso súper”, manifestó la ex chica reality.

Eugenia Lemos y su cambio

2011 fue el año en que esta joven de 34 años se hizo conocida en su país. Actriz de formación, participó en el reality show “Soñando por bailar”, el cual buscaba concursantes para el estelar “Bailando por un sueño”, sumamente famoso en el país trasandino. En el espacio, que esta mujer ganó, protagonizó una recordada pelea con Luli, a quien mandó a “comer los postres” luego de que ésta la golpeara.

Gracias a esa polémica, al año siguiente, Eugenia Lemos fue fichada como concursante en el reality show chileno “Pareja Perfecta”, donde obtuvo el segundo lugar. En 2015, regresa al país para ser parte de otro encierro televisivo, “Amor a Prueba”, donde ingresó con su pareja, Matías Kosznik.

Aunque no ganó, esa participación le permitió establecerse de forma definitiva en el país, donde destaca como conductora e influencer, apostando por los viajes y su gusto por la moda en su contenido.

Publicidad