Publicidad
Dicen que los gatos tienen siete vidas

Gato resucitó cuando su dueño lo daba por muerto: “No lo puedo creer”

  • Por: Francisco O'Nell
Compartir

Publicidad

Por increíble que pueda resultar esta historia, el hecho fue narrado en redes sociales, donde un hombre llamado Stéfano, aseguró que tras dar por muerto a su gato ‘Kurama’, de color negro, horas después apareció en la casa en cuerpo y alma.

Fue en la plataforma de TikTok a través de la cuenta @lucialuchix, amiga del dueño del felino, quien detalló este peculiar suceso. El gatito se había perdido el domingo 23 de abril, en la ciudad de Bahía blanca, Argentina.

Tras el desesperado llamado de Stéfano a un grupo de amistades para que lo ayudaran a buscarlo, desgraciadamente lo encontró al otro día tirado a pocas cuadras de su hogar.

“No sé cómo decirles esto, pero me acaban de avisar que… lo encontraron muerto, acá a un par de cuadras al gordo… ahora lo voy a ir buscar a ver si sigue ahí”, contó.

Tras ver su cuerpo y constatar que efectivamente era ‘Kurama’, desistió de llevárselo puesto que estaba siendo devorado por las hormigas.

Gato resucitó y fue a despertar a su dueño

Abatido por la enorme tristeza que le produjo saber que su compañero había muerto, Stéfano se fue a su casa, sin embargo, se llevaría una gran sorpresa.

“Hola gente, buen día… no sé con qué cara les estoy diciendo esto, pero… acaba de venir Kurama al departamento. Yo les juro que nunca me comí semejante pelotudeada, mira acá lo estás escuchando… no lo puedo creer boludo… No sé si estoy soñando o no me di cuenta… lo juro acaba de aparecer en el departamento, me acaba de levantar”, confirmó feliz el dueño de Kurama.

El hecho provocó una gran cantidad de comentarios en el post con varios usuarios narrando experiencias similares: “Una vez mi abuela enterró a un gato pensando que era el suyo, días después apareció el verdadero”, “tres días que no aparecía en ningún lado, le dije a mis amigos que bueno, que Pocho estaba en el cielo. Velorio a full, el gato está en el garaje del vecino”, “es como la versión de la película de Cementerio de Animal”.

Publicidad