Publicidad

Felipe Ríos hace importante anuncio sobre participantes de MasterChef Celebrity

  • Por: Camila Campos
Compartir

Publicidad

Felipe Ríos es uno de los participantes de MasterChef Celebrity más queridos debido a su trayectoria como actor de teleseries y su personaje en Romané, el gitano que nadie olvida y que marcó a generaciones, hasta el día del hoy.

El intérprete nacional que tuvo su comeback de la mano del programa de cocina más importante del mundo sorprende en su cuenta de Instagram @riosdechile anunciando novedades respecto al presente de los concursantes del espacio gourmet.

Y es que en la "realidad televisiva" hay un desfase, clásico de los programas en este formato. Y para los fanáticos de MasterChef en todas sus versiones, genial es conocer todo sobre sus concursantes. Felipe Ríos da la primicia y nos informa con una postal en compañía de Rodrigo Gallina que el destino de todos es Chile.

¡Si! los integrantes de MasterChef Celebrity están de regreso tras intensas grabaciones en Colombia, donde además los vimos pasándolo increíble y sabiendo más de ellos, gracias a las redes sociales.

"Llegamos Pa chileeeee. Se acabaron la grabaciones de @masterchefchile Que pasara ? En lamfoto con @rodrigogallina Saludos. Abrazos a todos", escribe Felipe y los ojos de felicidad delatan a ambos concursantes.

 

Jurado eligió al delantal negro que pasa a la segunda prueba eliminación

Este domingo 8 de agosto, Canal 13 emitió el tercer capítulo del nuevo ciclo de MasterChef Celebrity, tras la primera y llorada eliminación que dejó fuera de la competencia a Fred Redondo. 

En esta ocasión los aspirantes compitieron en cuatro grupos escogidos al azar, y para la primera prueba de la jornada se organizaron para que sus integrantes cocinen una serie de platos por separado, resultando el equipo azul (compuesto por Begoña Basauri, Álvaro López, Nelson Ávila y Naty Chilet como ganador. 

En el caso de los perdedores, fue el equipo morado quienes quedaron en desventaja: Tutú Vidaurre, Pollo Castillo, Yamila Reyna y Felipe Ríos.

En la segunda parte del programa, una nueva competencia individual tenía como obejtivo designar a un aspirante inmune y a otro con delantal negro, todo de cara a la eliminación de la próxima semana.  Es por ello que el jurado ordenó que los participantes del equipo azul y del equipo morado compitieran entre sí preparando un sabroso wok con todo el estilo oriental, los azules por la inmunidad y los morados para salvarse.

Luego de nombrar a Naty Chilet como la ganadora de esta segunda prueba y de hacer una mención honrosa al plato thai de Yamila Reyna, el jurado de MasterChef entregó las malas noticias.

Respecto al perdedor y primer delantal negro en pasar directo a la prueba de eliminación, Yann, Fer y Jorge escogieron a la actriz Tutú Vidaurre, quien preparó un wok de mariscos que en un inicio solo fue criticado por su forma de decorar el plato.

La joven ya había vestido este delantal semanas anteriores, e incluso estuvo a punto de abandonar tras participar en la prueba de eliminación. “Por tercer capítulo consecutivo el delantal negro”, dijo Tutú a las cámaras.

“Una vez más, menos mal que le queda bien el negro, como es rubia y blanquita…”, dijo Yamila.

El próximo capítulo se sabrá quién acompañará a Vidaurre a vestir este delantal y será el segundo eliminado en esta competencia.

Te puede interesar: "Se me soltaron las trenzas": La foto sin maquillaje ni filtro de Begoña Basauri
Publicidad