Publicidad
En su mejor momento

Ex galán de Mekano muestra más de la cuenta y saca aplausos

  • Por: Eduardo Aguilera
Compartir

Publicidad

Diego Morrison, quien se hizo conocido por ser parte del Team Mekano, compartió una serie de fotografías sin polera, dando cuenta de su trabajado físico a 13 años del fin del programa. “Recuperando el tiempo perdido sin entrenar”, reveló este hombre, dedicado actualmente a realizar clases de zumba.

Está casi igual que en sus tiempos de fama. Ex galán de Mekano mostró más de la cuenta y sacó aplausos de sus seguidores. Diego Morrison publicó imágenes de su físico en medio de la pandemia del coronavirus, sorprendiendo por su buen estado a más de una década del término del espacio juvenil.

A través de su cuenta oficial de Instagram (@diegomorrisonn), este hombre –quien fue parte del grupo de bailarines estables del programa que animó José Miguel Viñuela hace 13 años atrás- compartió varias fotos de su torso desnudo frente al espejo, dando cuenta de que prácticamente los años no pasan por él.

Yo creyéndome rico”, escribió el ex integrante de Mekano, quien confesó que se ha dejado estar durante este tiempo de confinamiento. Sin embargo, volvió a entrenar, mostrando los resultados en las imágenes. “Recuperando el tiempo perdido sin entrenar”, explicó la ex figura televisiva en su posteo.

Diego destacó que “a veces los malos hábitos y la zona de confort no nos dejan avanzar...pero nunca es tarde para emerger nuevamente superando primero con nuestra mente, las limitaciones que nosotros mismos nos imponemos”.

Si estás en esa etapa difícil, te quiero decir que nada es imposible. Ya llevo al rededor de 6 semanas poniéndole al training. Y una vez que comienzas ya no puedes parar”, escribió el ex miembro del Team Mekano, quien se llenó de elogios respecto a su trabajado estado físico, exhibido en las fotos.

Alejado de la fama de Mekano

Diego Morrison actualmente está dedicado a la animación de eventos y hacer clases de baile entretenido. De acuerdo a su perfil en el sitio Zumba.com, desde el 2001 que realiza este trabajo en diversos escenarios del país. Asimismo, en 2014 se certificó en Zumba, por lo que tiene licencia para enseñarla.

En su Instagram, el ex Mekano comparte videos de algunas de sus rutinas de baile. Asimismo, ha publicado videos de sus entrenamientos, los cuales le han permitido llegar a la actualidad en mejor estado que varios de sus ex compañeros del programa televisivo que le dio la fama hace varios años atrás.

Publicidad