Publicidad
Apuntó a los padres de sus hijos

"Estoy pidiendo lo justo": El potente descargo de Pamela Díaz por no pago de pensión de alimentos

  • Por: Coni González
Compartir

Publicidad

Pamela Díaz utilizó su cuenta de Instagram para realizar un potente descargo tras realizar trámites para recibir la pensión alimenticia de sus hijos.

Recientemente, en el último capítulo de “Juego Textual”, Pamela Díaz contó que mantiene sola a sus tres hijos. Y,  en más de una oportunidad, ha sido clara al exponer que no recibe pensión alimenticia de parte de los padres de sus hijos. 

En una nueva oportunidad, este miércoles 12 de octubre, Pamela Díaz se volvió a referir al tema, esta vez compartiendo un video en su cuenta de Instagram, contando su experiencia después de haber realizado un trámite para cobrar la pensión de alimentos de sus hijos.

Pamela Díaz realiza potente descargo

“Temazo: pensión de alimentos. Soy parte del ochenta y tanto por ciento, como usted señora que trabaja y mantiene a sus hijos sola. Tanto emocional como económico", comenzó diciendo.

Fue entonces que comenzó contextualizando lo ocurrido, refiriéndose a los padres de sus hijos: “Primer finado hace 14 años que no lo demandaba, lo demandé en septiembre del año pasado. Tonta yo, nada que decir, por los derechos de mis hijos, me paga 290 mil pesos me paga por cada niño. Hace cinco meses que no paga”, sentenció.

“Otro finado no ve (mostró documento) a mi hija hace tres años y hace dos años que no paga la pensión alimenticia”, agregó.

Al respecto, reflexionó, manifestando que “hay un vacío tremendo, yo de verdad que cuando salí con rabia, me dieron ganas de gritar, me dieron ganas de llorar, de todo. Digo hue... que injusto, yo sí señora decidí igual que usted, en conjunto se supone o muchas veces solam decidimos tener nuestros hijos”, agregó.

En esta misma línea, aclaró que constantemente está buscando oportunidades para poder entregarle un buen vivir a sus hijos: “Yo jamás voy a dejar a mis hijos botados,jamás. Invento trabajos, invento haciendo cosas. No me sobra la plata, pero tampoco me falta, Soy afortunada de hacer lo que quiero, pero estoy todo el rato buscando. Yo no puedo dejar a mis hijos solos".

“En que momento va a cambiar esto, De qué me sirve que los papitos corazones vayan a dormir, duermen mal , yo veo a mis hijos todos los días, si estan enfermos, si les va bien o les va mal”, manifestó.

Ya para el cierre, aclaró: “Yo no estoy pidiendo ayuda, estoy pidiendo lo justo que son los derechos de mis hijos. Si a mí me va bien y a la otra persona no le va tan bien, llegamos a un acuerdo. El que gana más paga más, no sé, pero tiene que haber un apoyo”.

Revisa en detalle sus declaraciones: 

 

 
Publicidad