Publicidad
El bailarín reside hoy en Estados Unidos

Es cosa del pasado: Jociney reveló que no fue invitado al reencuentro de "Axé Bahía"

  • Por: Matías Llanca Muñoz
Compartir

Publicidad

Uno de los integrantes de Axé Bahía más recordados fue Jociney Barbosa, el cual era hermano de Jefferson Barbosa, el integrante que sufrió una trágica muerte en el mes de abril del año 2016.

Y ante la noticia del reencuentro de Axé Bahía a 20 años del verdadero suceso que fue el grupo de bailarines brasileros en nuestro país, llamó la atención de muchos que Jociney, el hombre fuerte del quinteto, no fuera parte de la iniciativa que sí contempla la presencia de Flaviana Seeling, Francini Amaral y Bruno Zaretti.

No obstante, el bailarín, que hoy reside en Boston, Estados Unidos, y que aún se dedica a dar clases de danza, tiene absolutamente claro que su relación con Axé Bahía, es "cosa del pasado", como solía decir el éxito de su agrupación "Beso en la boca".

El descargo de Jociney por no integrar el reencuentro de Axé Bahía

En conversación con el sitio Página 7, Jociney reconoció que ni Flaviana, ni Francini, ni Bruno, lo contactaron para formar parte de la celebración del grupo. Un alejamiento que tuvo lugar desde 2014, cuando los tres marginaron a los Barbosa del grupo.

“Desde 2014, dos años antes de lo que pasara con mi hermano, que ya no éramos parte del grupo, no porque lo quisiéramos. Dijeron que no trabajarían con nosotros porque éramos irresponsables. Se dijeron muchas cosas”, señaló Jociney, revelando que se contactaron cuando falleció Jefferson en 2016.

“Ahí querían juntarse. Ya no estaban en la televisión, entonces querían aprovechar el momento. Yo dije que no”, sostuvo, agregando que ahora “no me avisaron, no me dijeron nada, de hecho, yo me enteré por los fans que me preguntaban por qué no estaba. Si me hubieran avisado, no sé si lo habría aceptado por todo lo que ha pasado. Hay mucho sobre lo que conversar, prefiero estar en mis cosas”.

No obstante, algo dice que el alejamiento podría ser más extenso de un simple distanciamiento, ya que Jociney se refirió en duros terminos a la relación actual con Axé Bahía.

“Ya no hay sentimientos, es como si fueran desconocidos”, añadió deseándoles suerte y éxito con su regreso.

Publicidad