Publicidad
Habló de su año en pandemia

Empresaria y en familia: Tanza Varela cuenta su vida en México

  • Por: Eduardo Aguilera
Compartir

Publicidad

Tanza Varela, quien se hizo conocida por su paso en reality shows en Chile, hizo un balance de su 2020, el cual calificó de año “intenso y maravilloso”. La joven, radicada en México hace varios años, se refirió a todo lo vivido durante los últimos 12 meses. “Despegados de todo lo material, nada nos importaba más que conectarnos con la libertad exterior”, afirmó.

En un gran momento. Tanza Varela contó este jueves cómo ha sido su vida en México durante este año. A través de su cuenta oficial de Instagram (@consttantina), donde supera los 105 mil seguidores, la ex figura de reality shows como “Año 0” describió en detalle lo que fue este 2020 para ella y su familia, conformada por su pareja, el cineasta Matías Bize; y su hijo Diego.

Y se nos va el intenso y maravilloso 2020…Oigan, no se olviden que estábamos muy emocionados de hace un año recibir el 2020, venia con tanto power que incluso decían que era el fin del mundo...Bueno igual en algún punto creímos que si se venía apagón total”, partió la joven, quien partió en TV como parte de la teleserie “Corazón Rebelde”, emitida por Canal 13.

Tanza Varela reveló que “fue un excelente año para aprovechar las horas libres que por única vez el sistema nos regaló. Y una pausa creo que era lo que necesitábamos, dejar de correr intensamente un momento, tener tiempo de sobra para aburrirnos y crear nuevos caminos y encontrarle sentido a lo que a veces no le encontramos sentido porque no había tiempo para eso”.

Por primera vez, la vida tan hermosa y sabia nos limita a correr a los brazos de nuestra familia y amigos que tanto necesitamos algunos que estamos lejos e incluso algunos que estuvieron cerca y ahí empiezas a confirmar que si, efectivamente los amigos y la familia son el motor de nuestras vidas, el gran sentido de este largo camino”, reflexionó Constanza, quien habló de su círculo íntimo.

La familia de Tanza Varela

La ex figura televisiva destacó que con su pareja y su hijo “llevamos un año sin ver a nuestros amigos, hermanos y papás. Diego, un año y medio para ser exactos, pero desde julio hemos ido viendo cómo las aerolíneas han cancelado sus vuelos, limitándonos a poder volver a nuestro país”. Sin embargo, ella igualmente agradeció. “No me pudo haber caído mejor que Matías por una sola vez no tuviera que salir de viajes largos como siempre lo hacía”, confesó, haciendo referencia a la exitosa carrera cinematográfica de su pareja. “Por fin lo tuve para mí sola y en su desesperación mi estrella de cine y talentoso hombre creó un fenómeno de película (no puedo seguir porque me van a retar)”, agregó.

Entre el encierro y la cancelación de vuelos, decidimos meter en 7 cajas nuestras pertenencias más importantes y meterlo a una bodega. Mientras tanto regalamos todos los muebles, camas, sillones, y todo lo que vestía nuestra casa, guardamos un par de pareos en una maleta y nos vinimos a vivir a nuestra playa favorita de México”, relató Tanza Varela, quien desclasificó que es empresaria. “Este 2020 fue extremadamente abundante, una empresa que formé hace casi 4 años aquí en México (me reservaré nombre), cual siempre ha tenido éxito, en esta pandemia mi querido CK pasó de gatear a correr tanto tanto así que nos dejo una increíble tierra en nuestra playa favorita de México (Oaxaca). Así que los sueños siguen creciendo sin parar”, reconoció. De hecho, especificó que ha podido darles trabajo a 11 nuevas personas. “Me he convertido en una gran directora empresarial, orgullo interior y personal”, destacó.

A modo de cierre, Varela, ya alejada de la televisión y las polémicas que la hicieron famosa, indicó que “no hay mal que por bien no venga, depende de nosotros cómo ver la realidad de la vida”. Por lo mismo, agradeció a Dios “por haberme escogido a Matías y Diego para pasar este maravilloso 2020 en pandemia”.

Publicidad