Publicidad
No supo explicar su atuendo

Denise Rosenthal es sorprendida por su pololo con curioso look

  • Por: Eduardo Aguilera
Compartir

Publicidad

El músico Camilo Zicavo, pareja de Denise Rosenthal, captó en video la llamativa manera en que la conocida cantante utilizaba su polerón. “¿Por qué te lo pones así?”, le preguntó entre risas el integrante de la banda Moral Distraída a su polola, quien no se percató inicialmente que estaba siendo grabada.

La pillaron en el momento más inesperado. Denise Rosenthal fue sorprendida este miércoles por su pololo con un curioso look primaveral. La intérprete de exitosos temas como “Cambio de piel”, “Agua segura” y “Tiene sabor” fue captada en video mientras estaba en el patio de su casa, utilizando su computador.

El músico Camilo Zicavo, miembro del grupo Moral Distraída y pareja de Rosenthal, fue quien grabó a la artista con su llamativa apariencia: con un sombrero blanco con mariposas, una polera azul de mangas largas y un polerón rosado puesto a medias, ya que solamente metió su cabeza en él.

¿Por qué te pones el polerón así? Muéstranos a todos ¿Por qué te lo pones así?”, preguntó el cantante a Denise Rosenthal, quien tuvo una explicación para su atuendo en estos días, marcados por los constantes cambios de temperatura. “Porque no tengo ni frío ni calor, este es un punto intermedio”, aclaró.

Sin embargo, esos dichos no fueron suficientes para Camilo, quien no aguantó la risa mientras veía a la cantautora y su outfit. “Erís muy ridícula”, aseguró, mientras que ella se percataba que estaba siendo grabada para las stories del Instagram de Zicavo (@camilozicavo).

El descargo de Denise Rosenthal

Este divertido momento entre la ex “Amango” y su pareja ocurre a días de que hiciera noticia por recordar el incómodo momento que sufrió con la doctora María Luisa Cordero en el programa “Mentiras Verdaderas” hace años atrás. Esto a raíz de que el clip se viralizara recientemente por la difusión de la cuenta @muyvesta.

Recuerdo que llegué a mi casa luego de ese día, lloré de impotencia, de frustración. Pensé que había hecho algo malo”, escribió Denise Rosenthal, quien recalcó que “fui invitada a ese programa a cantar, a hablar sobre mi trabajo, no a participar de esta conversación, que fue absolutamente incómoda. Me sentí muy sola en ese momento exacto. Nadie en el panel dijo nada, y a los 19 años, sencillamente no quería hablar sobre mis ‘fantasías sexuales’ y punto”.

Publicidad