Publicidad

Del más al menos favorito: Abuelita tiene un tablero para “clasificar” a sus nietos

  • Por: Coni González
Compartir

Publicidad

Un joven descubrió que su abuelita tenía un particular tablero donde hacía una especie de ranking con los integrantes de su familia. Este hecho llamó la atención de los usuarios de redes sociales, volviendo tendencia el video en TikTok.

Un joven estadounidense de 27 años tuvo un especial descubrimiento. Se trata del caso de Dan LaMorte, quien utilizó su TikTok para mostrar que su abuelita tenía un tablero donde clasifica a sus 10 nietos, desde el más al menos favorito.

Abuelita tiene especial tablero en su casa

En una pantalla que instaló en la sala, aparece la fotografía de cada uno de sus nietos. Al lado izquierdo de las fotografías, los respectivos números que ocupan en este especial ranking.

Sobre este método, Dan explicó: “Ella tiene una tabla de madera donde clasifica a los nietos del 1 al 10, todas nuestras caras en imanes”.

Posando frente al tablero, el joven reveló: “Soy el número 4, el más alto que he tenido, pero me acabo de hacer dos tatuajes nuevos, así que estoy un poco nervioso sobre lo que eso va a hacer para mi clasificación”.

Tras esta confesión, la mujer se acerca y nota los nuevos tatuajes que se realizó Dan en los brazos. Al verlos toma una drástica decisión, alterando el orden del ranking.

“Esto es lo que pienso de tus nuevos tatuajes”, le dijo para luego dejarlo en el último lugar de la lista; el décimo lugar.

Todo esto comenzó en diciembre del 2021, cuando el joven dio a conocer el método de su abuelita. En dicha ocasión se encontraba en el octavo lugar de la lista.

Ya en marzo de este año, logró escalar de posición, ocupando la sexta casilla, en muchos casos sin tener idea del por qué el resto de los familiares ocupan posiciones más altas a la suya.

Este hecho ha generado todo tipo de reacciones y comentarios en la red social de parte de los usuarios, donde mayoritariamente se lo tomaron con humor, mientras que otros compartieron experiencias parecidas.

Publicidad