Publicidad
lo que importa es la fe

Creyó que era Buda: mujer le rezó a una figura de Shrek durante años

  • Por: Bárbara Valladares V.
Compartir

Publicidad

Todos alguna vez en la vida hemos confundido una cosa con otra, porque es inevitable encontrar similitudes entre los objetos. Sin embargo, una mujer en Filipinas pasó cuatro años de su vida rezándole a una figura de Shrek, creyendo que era una representación de Buda.

Según relata una cuenta de curiosidades en Twitter, el perfil @InformaCosmos, la figura de Shrek, el mítico personaje de DreamWorks que por años ha cautivado a miles de personas alrededor del mundo, era una impresión en 3D del ogro como si fuera un Dios, por lo que se ve muy distinto a las películas.

Por esa razón, la mujer filipina compró este juguetito verde creyendo que era Buda, así que lo llevó a su casa y se dispuso a rezarle como de costumbre, pues creía 100% que era una representación del budismo.

No obstante, pasaron cuatro años hasta que sus amigos se dieran cuenta de que en verdad no era una figura Buda, sino que era versión rara de Shrek al que le pidió todo este tiempo. Ellos le dijeron.

 

 

 

La publicación se llenó de divertidos comentarios, indicando que "lo que importa no es la figura, sino la fe con la que rezó la mujer" y era "una ternura", entre otros. 

 

 

 

Publicidad