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Se desahogó antes

Connie Achurra se aleja de Twitter por la “mala onda gratuita”

  • Por: Eduardo Aguilera
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La chef Connie Achurra informó que decidió abandonar temporalmente esa red social a raíz de la “hostilidad y chaqueteo” del que ha sido víctima. La influencer recibió el apoyo de sus seguidores por su decisión, la cual recuerda a lo realizado por Pancho Saavedra, quien decidió eliminar su cuenta.

Se aburrió de los ataques. Connie Achurra optó por alejarse de Twitter por la “mala onda gratuita”. A través de esa misma plataforma, la figura televisiva informó que tomará distancia de la red social, donde ya había dado cuenta de su postura producto de los comentarios que leía y recibía.

Me voy a salir de esta red por un tiempo, de verdad siento que el nivel de odio y mala onda gratuita es demasiado”, afirmó la chef, quien también cambió a privado el estado de su cuenta, que se había mantenido pública hasta ahora.

Al que le interese sigo en Instagram y en mi canal de YouTube, tanta hostilidad y chaqueteo no me hace bien, éxito a todos”, destacó Connie Achurra, quien recibió el apoyo de varios seguidores, quienes entendieron la decisión de esta mujer, la cual ha hecho carrera por su talento para la cocina.

Lo ocurrido con esta cocinera recuerda a lo sucedido con Pancho Saavedra, quien decidió eliminar su cuenta de Twitter hace meses atrás. “Es como ir por la calle escuchando solo bocinazos, gritos y gente peleando que más encima cuando deja de pelear con otros, te ataca a ti”, manifestó el animador de “Lugares que hablan”.

¿Por qué someterme diaria y voluntariamente a que mi cerebro produzca la hormona del stress para satisfacer las conductas tóxicas de un grupo de personas?”, destacó Saavedra sobre su determinación.

El alegato de Connie Achurra

A fines de julio, esta influencer llamó la atención por usar su cuenta de Twitter para expresar su enojo por la elevada cifra de dinero que debe pagar por su consumo energético. “Desde que empezó el Covid somos las mismas tres personas usando lo mismo”, argumentó entonces.

Un servicio básico como la luz hoy se vuelve un lujo en Chile”, escribió Connie Achurra, quien destacó que “desde que empezó el Covid somos las mismas 3 personas usando lo mismo y nada ha cambiado”. Sin embargo, contó que su consumo de julio supera en un 115% el de junio. Por lo mismo, llamó “ladrones” a la compañía.

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